Buscador

Twitter Facebook RSS

Hugh Laurie protagonizará la nueva serie de Armando Iannucci

Vía Variety por 03 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Hugh Laurie encabezará el reparto de 'Avenue 5', la nueva serie que está preparando Armando Iannucci ('La muerte de Stalin') para una HBO que, no obstante, esperará a ver su piloto para decidir si da luz verde a la producción de una primera temporada completa.

La serie está descrita, de forma escueta, como "una comedia ambientada en el futuro, principalmente en el espacio" en la que Laurie interpretará a Ryan Clark, "el encantador capitán estadounidense al mando de la Avenue 5".

Recordemos que Laurie interpretó al senador Tom James de la cuarta a la sexta temporada de 'Veep', la estupenda sátira política de HBO creada por Ianucci, quién sin embargo abandonó su producción tras el final de dicha cuarta temporada para poder pasar más tiempo en su casa, en Londres.

Además, ambos tienen pendiente el estreno de 'The Personal History Of David Copperfield', adaptación del 'David Copperfield' de Charles Dickens, a estrenar en algún momento de 2019, que ha escrito y dirigido Ianucci con un reparto en el que además del de Laurie, también encontramos otros nombres como los de Dev Patel, Tilda Swinton, Ben Whishaw, Peter Capaldi, Gwendoline Christie o Benedict Wong.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Enero de 2020, 11:58:17 am
    Su primer episodio empieza algo flojo, pero a medida que avanza se va entonando y volviendo cada vez más divertido, dando muestras de lo que puede llegar a ser.

    Desde luego que pinta mucho mejor que esa chorrada de 'The Orville', por otro lado evidente estando detrás un Armando Iannucci en lugar de un Seth MacFarlane.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Febrero de 2020, 06:17:46 pm
    Su primer episodio empieza algo flojo, pero a medida que avanza se va entonando y volviendo cada vez más divertido, dando muestras de lo que puede llegar a ser.

    El segundo ya es directamente lo que cabe esperar. Bastante divertido, y muy del estilo de Armando Iannucci.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2020, 01:10:57 am
    Y yo... me alegro.  :D.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Marzo de 2020, 09:40:27 am
    Serie muy simpática, que va de menos a más y de las que se ven con una sonrisa constante en la cara. De las que además se ven de una sentada, en un visto y no visto. Por otro lado, decir que no es una sitcom y posee un argumento como Dios manda, el cual con la segunda temporada por delante cabe señalar que no tiene un final, propiamente dicho. De hecho... porque lo he leído, porque no me había dado cuenta de que el noveno episodio era el último.  :alegre

    En cualquier caso, compro con mucho gusto. Iannucci sigue sin decepcionarme.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Abril de 2020, 07:54:20 am
    Armando Iannucci, sobre la 2ª temporada de AVENUE 5 https://collider.com/avenue-5-season-2-update-armando-iannucci/

Noticias relacionadas