Buscador

Twitter Facebook RSS

Ian Somerhalder protagonizará la adaptación televisiva de 'V-Wars'

Vía Netflix por 16 de abril de 2018

Imagen destacada

Netflix ha contratado a Ian Somerhalder para que protagonice la nueva serie televisiva basada en el cómic de Jonathan Maberry, 'V-Wars'. La serie contará con una primera temporada compuesta por 10 episodios.

Somerhalder interpretará al personaje principal, el Dr. Luther Swann, quien se introduce en el horrible mundo de los vampiros cuando su mejor amigo, Michael Fayne, sucumbe a la enfermedad y se convierte en un vampiro que se alimenta de la sangre de los demás. No pasa mucho tiempo para que la enfermedad se propague y, al igual que la peste, conlleve a la fractura de la sociedad y el caos. Swann compite entonces contrarreloj para descubrir cómo salvar a su amigo, mientras que éste prefiere abrirse camino para convertirse en el líder de los chupasangres.

Ian Somerhalder no es ajeno a lo sobrenatural, pues ha participado en series como 'Lost' o 'The Vampire Diaries' para The CW, donde interpreta a Damon Salvatore. Actualmente tiene un contrato de producción con Warner Bros. Television a través de Rare Bird Productions, productora que él y su esposa y actriz Nikki Reed crearon.

High Park Entertainment producirá la serie junto con IDW Entertainment. William Laurin y Glenn Davis actuarán como showrunners, mientras que Brad Turner ('Stargate-Atlantis') será el encargado de dirigir la serie además de ser productor ejecutivo junto con Eric Birnberg y Thomas Walden de High Park. David Ozer, presidente de IDW Entertainment también ejercerá de productor ejecutivo con Ted Adams, CEO de IDW y Games Gibb de Marada Pictures.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad