Buscador

Twitter Facebook RSS

Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw y Jessie Buckle se unen a la 4ª temporada de 'Fargo'

Vía FX Networks por 20 de julio de 2019

Imagen destacada

Casi un año después de anunciar que Chris Rock seria su principal protagonista, FX Networks ha confirmado los nombres de quiénes le acompañarán al frente del reparto de la cuarta temporada de 'Fargo'.

Jack Huston (como un personaje llamado Odis Weff), Jason Schwartzman (como Josto Fadda), Ben Whishaw (como Rabbi Milligan), Jessie Buckley (como Oraetta Mayflower), Salvatore Esposito (como Gaetano Fadda), Andrew Bird (como Thurman Smutney), Jeremie Harris (como Leon Bittle), Gaetano Bruno (como Constant Calamita), Anji White (como Dibrell Smutney), Francesco Acquaroli (como Ebal Violante), E'myri Crutchfield (como Ethelrida Pearl Smutney) y Amber Midthunder (como Swanee Capps) acompañarán a Rock en esta nueva temporada que estará ambientada en la Kansas City de 1950.

Allí, y en ese momento, dos familias dedicadas al crimen, una de origen italiano y otra afroamericana, se reparten por igual los negocios sucios de la ciudad. Para sellar y garantizar la paz entre ambas familias han decidido intercambiar a sus hijos primogénitos, de tal manera que una familia cría al hijo de su enemigo mientras el enemigo cría a su propio retoño.

No obstante, y como suele pasar para que este tipo de historias atraigan al público, esta paz se pondrá a prueba cuando el jefe de una de las dos familias muere en el hospital, aparentemente, de forma accidental durante una operación a priori, rutinaria...

FX describe esta nueva temporada como "una historia de inmigración, asimilación y ese tipo de cosas que estamos dispuestos a hacer por dinero". Una nueva temporada que se rodará el próximo otoño con vistas a su estreno en 2020, en España de nuevo de la mano de Movistar+.

El creador de la serie, Noah Hawley, volverá a ser su máximo responsable creativo, una vez ha concluido su tarea al frente tanto del 'Legión' que en España podemos ver a través de Fox España TV, como de 'Lucy in the Sky', producción de Fox Searchlight que supone su primera incursión en la dirección cinematográfica.


PD. A Jessie Buckley la podéis ver ahora mismo en cartelera con 'Wild Rose', la más que recomendable y estimulante película que ha lanzado su carrera.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas