Buscador

Twitter Facebook RSS

Jacob Anderson será el Louis de la nueva versión de 'Entrevista con el vampiro'

Vía AMC por 01 de septiembre de 2021

Imagen destacada

El actor británico Jacob Anderson, conocido sobre todo por interpretar a Gusano Gris en 'Juego de tronos', ha sido el escogido por AMC para interpretar a Louis de Point du Lac en 'Interview With the Vampire', la adaptación y/o versión televisiva de la conocida novela de Anne Rice.

Publicada en 1976, la primera entrega de las "Crónicas vampíricas" ya fue llevada al cine en 1994, en una famosa película en la que Brad Pitt dio vida al mencionado Louis. Hace un par de semanas se anunció que Sam Reid ('Hatfields & McCoys') sería el encargado de dar vida a Lestat de Lioncourt, el otro principal protagonista del relato (y un personaje al que dio vida Tom Cruise en la citada película de 1994).

Esta 'Entrevista con el vampiro' constará de una primera temporada de ocho episodios, de una hora de duración cada uno a estrenar en 2022. Rolin Jones ('Perry Mason') será el máximo responsable creativo de la serie como guionista y showrunner, además de supervisar en nombre de AMC la futura expansión de lo que la compañía espera se convierta en una franquicia similar a la de 'The Walking Dead'.

Por su parte el encargado de dirigir sus dos primeros episodios será Alan Taylor, responsable de 'Thor: El mundo oscuro', 'Terminator: Génesis' y 'The Many Saints of Newark', así como sobre todo de numerosos episodios de series como 'Homicidio', 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Carnivàle', 'Los Soprano', 'Deadwood', 'Perdidos', 'Roma', 'Mad Men', 'Rubicón', 'Boardwalk Empire' o 'Juego de tronos'.

A su vez Jones y Taylor ejercerán como productores ejecutivos junto a Mark Johnson, la propia Anne Rice y su hijo, el también novelista Christopher Rice.

El proyecto surge tras el acuerdo alcanzado en mayo de 2020 por el cuál AMC Studios adquirió las principales obras literarias escritas por la novelista norteamericana, siendo que la compañía también está trabajando activamente en la adaptación también televisiva de "Las brujas de Mayfair".

Esta Spalding y Michelle Ashford ('Masters of Sex') serán las principales responsables creativas de este otro proyecto que AMC espera poder rodar a continuación de la adaptación de 'Entrevista con el vampiro', y de tal manera que la emisión por televisión de ambas series se alterne.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas