Buscador

Twitter Facebook RSS

Jaden Smith interpretará a un joven Kanye West en 'Omniverse'

Vía THR por 01 de mayo de 2019

Imagen destacada

Un proyecto que a priori suena irresistible. Kanye West está desarrollando una serie de antología para Showtime en la que Jaden Smith, hijo de Will y protagonista de 'Karate Kid' o 'After Earth', interpretaría al propio Kanye West en una realidad alternativa.

Tal y como suena.

Bajo el título de 'Ominverse' el proyecto se describe como una serie de antología, formada por capítulos de media hora, que pretende "explorar las muchas puertas de la percepción", según reza la escueta versión oficial que nos llega a través de medios como THR, Variety o Deadline.

Su primera temporada, para la cual se ha encargado un episodio piloto que escribirá Lee Sung Jin ('Silicon Valley', 'Undone'), exploraría el EGO a través de una realidad alternativa protagonizada por una joven versión del mencionado cantante, compositor, productor discográfico y marido de una de las Kardashian.

El proyecto, del que se desconocen más detalles por ahora, contará con el respaldo de SB Projects y Westbrook Studios, con Scooter Braun, James Shin, Scott Manson, Miguel Melendez y los mencionados Smith, Jin y West ejerciendo como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas