Buscador

Twitter Facebook RSS

James Cameron planea la serie televisiva de 'Mentiras arriesgadas'

Vía Deadline.com por 14 de septiembre de 2010
James Cameron desarrollará y producirá una serie televisiva basada en su película de 1994, 'Mentiras arriesgadas' (True Lies), según informa Deadline. La cinta original, protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el papel de Harry Tasker, se centraba en un hombre que cada día se levanta con una doble vida al ser un vendedor de ordenadores y al mismo tiempo un espía de alto nivel. Una vez se entera que su mujer (Jamie Lee Curtis) se está planteando tener una aventura debido a su monótona vida en común, el súper espía intentará dar un poco de emoción a la vida de su mujer para detenerla en sus intenciones mientras sigue con su cruzada contra los terroristas de Oriente Medio, que amenazan con una guerra nuclear con los Estados Unidos.

Rene Echevarria, el creador de '"Los 4400' será el productor ejecutivo de la serie mientras que Cameron será el productor. En el ámbito televisivo, Cameron desarrolló y produjo la serie 'Dark Angel', donde llegó a tomar la silla de director en el final de la serie.

Será sin duda un proyecto muy esperado, pues hay que tener en cuenta que tras 16 años, 'Mentiras arriesgadas' sigue siendo la película favorita para muchos fans de Cameron, tanto que los rumores sobre una posible secuela de la cinta son incesantes. El propio Cameron dirigió y escribió esta cinta que se basaba en la película francesa de 1991, 'La totale!', escrita por Claude Zidi, Didier Kaminka y Simon Michael, quienes también aparecieron en los créditos de la adaptación de Hollywood. Al igual que ocurrió con 'Titanic' y 'Avatar', 'Mentiras arriesgadas' fue en su día la película más costosa de la historia, con un presupuesto de entre 100 y 120 millones de dólares.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas