Buscador

Twitter Facebook RSS

James Wan producirá la serie de televisión de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Vía Bloody Disgusting por 29 de julio de 2019

Imagen destacada

James Wan ('Expediente Warren: The Conjuring') ejercerá de productor de una nueva serie televisiva de Amazon basada en la cinta de 1997, 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Si bien desde diversos medios apuntan que el cineasta se pondría detrás de las cámaras para dirigir el episodio piloto, desde Bloody Disgusting desmienten la información y aseguran que Wan tan solo estará vinculado como productor.

En 2016 se anunció que Mike Flanagan ('Doctor Sueño') se iba a encargar de escribir y dirigir un remake de la exitosa película de terror, pero tras languidecer durante tres años, el propio Flanagan dejó caer en Twitter que ya no trabajaba en este proyecto.

Dirigida por Jim Gillespie y protagonizada por Jennifer Love HewittSarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe entre otros, la historia se ubica en una noche de verano, cuando dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con un garfio se dedica a amenazar y matar a los adolescentes.

Tras el éxito de la primera película, un año después llegó su primera secuela, 'Aún sé lo que hicisteis el último verano', mientras que ya en 2006 llegaría una tercera entrega, 'I'll Always Know What You Did Last Summer', ésta última directa a DVD.

Respecto a la serie televisiva, Neal H. Moritz (Original Film) será también uno de sus productores con Shay Hatten ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum') como encargado de escribir el episodio piloto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas