Buscador

Twitter Facebook RSS

Jamie Foxx y Antoine Fuqua liderarán la serie limitada sobre la vida de Mike Tyson

Vía The Hollywood Reporter por 23 de marzo de 2021
Imagen destacada

Aunque en un principio el proyecto se ideó como biopic cinematográfico, según informa The Hollywood Reporter finalmente la historia de Mike Tyson cambiará su formato y llegará como serie. El proyecto será dirigido por Antoine Fuqua ('Los siete magníficos') y contará con Jamie Foxx ('Noche de venganza') para el papel principal.

"He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo", dijo Tyson en un comunicado. "Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fans después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto. Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo captura mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y entretenga".

Durante años Paramount Pictures tuvo en desarrollo una película biográfica de Tyson, con varios directores de renombre ligados al proyecto como Todd Phillips o Martin Scorsese. El cineasta ganador del Oscar seguirá vinculado a la serie como productor ejecutivo, en su regreso al mundo del boxeo tras 'Toro salvaje' en 1980.

La noticia de esta nueva serie limitada llega inmediatamente después de que Hulu anunciase otra serie sobre la vida del boxeador que llegaría a manos del equipo de 'Yo, Tonya'. Un proyecto al que Tyson se opuso calificándolo de "apropiación cultural indebida de la historia de mi vida". En ese momento diversos estudios importantes se acercaron a sus representantes para intentar desarrollar una historia autorizada de su vida.

Junto a Scorsese, la serie será producida por Rick Yorn, Ian Montone, Chuck Pacheco, James Barnett, Sophie Watts, John Ryan Jr. y Kiki Tyson. En estos momentos el proyecto está siendo ofrecido a distintos cadenas y servicios de streaming.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas