Buscador

Twitter Facebook RSS

Janelle Monáe encabezará el reparto de la 2ª temporada de 'Homecoming'

Vía Amazon por 24 de julio de 2019

Imagen destacada

Amazon ha anunciado que Janelle Monáe ('Figuras ocultas', 'Moonlight') encabezará el reparto de la 2ª temporada de 'Homecoming', la adaptación televisiva del exitoso podcast homónimo de Gimlet Media que escriben sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg.

Monáe sustituirá como cabeza de cartel a Julia Roberts, protagonista de una estupenda primera temporada que narraba el arco completo de su personaje, Heidi Bergman. Roberts, que sólo había firmado para actuar en su primera temporada, seguirá no obstante ligada a esta producción de Universal Cable Productions (UCP) y Amazon Studios que cuenta con Anonymous Content, Esmail Corp., Gimlet Media y Red Om Films como productoras ejecutivas.

Quién tampoco repetirá como director es Sam Esmail, responsable de la dirección de todos y cada uno de los episodios de la primera temporada, si bien el también creador de 'Mr. Robot' está colaborando en el desarrollo de esta nueva temporada en la que sí volverá a ejercer como showrunner.

Una nueva temporada que posiblemente se desarrolle a nivel argumental a partir de la escena post-créditos de la primera. Una escena que sugiere que Horowitz y Bloomberg continúan interesados en explorar el mundo de "Homecoming", si bien desde otro punto de vista distinto dado que la historia de esta nueva temporada se distanciará completamente de la obra original (cuya segunda temporada dio forma al epílogo de la primera temporada de la serie).

Una historia de la que se desconocen por ahora detalles concretos, salvo que Monáe interpretará a "una tenaz mujer que aparece flotando en una canoa, sin recuerdo alguno de cómo llegó allí ni de quién es ella".

Se desconoce por ahora quiénes de los restantes miembros del reparto de su primera temporada repetirán en esta segunda temporada, si bien Deadline asegura que hay muchas posibilidades de que volvamos a ver tanto a Bobby Cannavale y Hong Chau, protagonistas de la mencionada escena post-créditos de la primera temporada, como a Shea Whigham y Stephen James.

Por último mencionar, ya puestos, que el anuncio de esta noticia ha coincidido con el lanzamiento de un primer tráiler y cartel de 'Harriet', película centrada en la figura real de Harriet Tubman, una famosa y aguerrida luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos.

Cynthia Erivo ('Malos tiempos en El Royale') interpreta a la protagonista de esta película de Kasi Lemmons ('Black Nativity') en la que participa Janelle Monáe en un papel secundario. Su estreno norteamericano, el próximo 1 de noviembre de la mano de Focus Features.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Harriet

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Mayo de 2020, 12:40:58 pm
    Entiendo entonces que esta segunda temporada viene a ser un añadido tan entretenido como innecesario, no me sorprende la verdad aunque supongo que lo veré por curiosidad.

    Son siete episodios de 25 minutos. Se ven de una sentada con alegría y aunque no tengan el mismo encanto que los de la primera temporada, sí son un buen sucedáneo de la misma. Y para dar carpetazo a la serie está bien, dado que visto lo visto no creo que vayan a producir más episodios.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Mayo de 2020, 04:29:55 pm
  • Avatar de Soprano
    Soprano 01 de Junio de 2020, 10:30:08 pm
    Pues vista la segunda temporada de una sentada, se presta a ello por su corta duración y porque se hace amena aunque por lo demás dentro de su corrección me ha parecido que viene a ser un añadido que sobraba porque en realidad no aporta nada trascendente, no termino de ver cual era la finalidad de esta continuación más allá de rellenar algún hueco de la historia de manera poco inspirada y que al final casi te quedes con peor sensación que si no hubiesen hecho nada, tampoco creo que esta fuese la idea original ya que todo parece un tanto improvisado en particular por la falta de ciertos personajes de peso que dejan la historia coja, al menos se deja ver y tampoco es que haya sido una pérdida de tiempo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Junio de 2020, 08:22:57 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Junio de 2020, 01:32:27 pm
    La 2ª temporada ya está disponible doblada al castellano.

Noticias relacionadas