Buscador

Twitter Facebook RSS

Janelle Monae y Juno Temple protagonizarán la serie basada en la obra de Philip K. Dick, 'Electric Dreams'

Vía The Hollywood Reporter por 02 de junio de 2017

Imagen destacada

Nuevas integrantes se han unido al reparto de la nueva serie de antología y ciencia-ficción basada en el trabajo del escritor Philip K. Dick, 'Electric Dreams'. Tras la contratación del guionista Ronald D. Moore o del actor Bryan Cranston para colaborar en alguno de los diez episodios de los que constará la serie, The Hollywood Reporter informa que las actrices Juno Temple y Janelle Monae también participarán en el proyecto.

El dúo de protagonistas de unirá a Jay Paulson y David Lyons para uno de los episodios de la serie titulado, 'Autofac'. Dicho capítulo estará ambientado en un mundo donde la sociedad se ha venido completamente abajo. Sin embargo, una fábrica autómata creada para satisfacer nuestras necesidades consumistas sigue lanzando productos sin descanso. Ante tal descubrimiento, un grupo de rebeldes decide infiltrarse en la fábrica para cerrarla definitivamente, aunque descubrirán algo sorprendente...

La idea de este episodio es demostrar que hoy en día para ser feliz, tenemos que consumir. Monae será Alexis, una representante de las instalaciones, mientras que Temple será una rebelde llamada Emily. Este episodio será escrito por Travis Beacham ('Pacific Rim') y contará con la dirección de Peter Horton.

La serie contará en su reparto con actores de la talla de Steve Buscemi, Greg Kinnear, Anna Paquin, Richard Madden o Vera Farmiga, entre otros muchos. Escritos por diversos guionistas tanto estadounidenses como británicos, 'Electric Dreams' será transmitida a finales de año a través de Channel 4 en el Reino Unido y de Amazon Video en Estados Unidos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2017, 11:52:01 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2017, 11:54:33 am
    Amazon ha anunciado hoy que su nueva serie basada en la antología de ciencia ficción de Philip K. Dick, 'Electric Dreams', se estrenará el viernes 12 de enero de 2018 en exclusiva en Prime Video.

    Basada en varios relatos del autor Philip K. Dick, cada uno de los diez episodios independientes muestran mundos diferentes y únicos, algunos ubicados en los confines del universo y otros más cerca de casa. Aunque las historias muestren universos separados, todas tienen un punto de unión: el significado y la importancia de la humanidad. Entre cinco a 5000 años en el futuro, cada relato ilustrará la visión profética de Philip K. Dick y celebrará el imperecedero atractivo de la obra del premiado novelista de ciencia ficción.

    'Electric Dreams' estará disponible en exclusiva en Prime en EE.UU., así como en una selección de territorios de todo el mundo, incluyendo Alemania, India, Italia, Japón, América Latina, España y Turquía, entre otros. Asimismo, la serie basada en otro relato de Dick y galardonada con un Emmy, 'The Man in the High Castle' (la serie de ficción más vista en la historia de Prime Video) estrenará su tercera temporada en 2018.

    'Electric Dreams' está protagonizada por un reparto que cuenta con múltiples estrellas, que incluye a Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Bryan Cranston (Breaking Bad), Greg Kinnear (Heaven is For Real), Maura Tierney (The Affair), Janelle Monae (Moonlight), Mireille Enos (The Catch), Anna Paquin (True Blood), Terrence Howard (Empire), Timothy Spall (Mr. Turner), Liam Cunningham (Game of Thrones), Richard Madden (Game of Thrones), Holliday Grainger (The Finest Hours), Mel Rodriguez (Last Man on Earth), Vera Farmiga (Bates Motel), Jack Reynor (Macbeth), Essie Davis (The Babadook), Benedict Wong (Doctor Strange), Geraldine Chaplin (A Monster Calls), Juno Temple (Vinyl) y David Lyons (Revolution), entre otros.

    Cada episodio está inspirado en uno de los famosos relatos cortos de Philip K. Dick y ha sido adaptado por destacados escritores y directores norteamericanos y británicos, entre los que destacan Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander), Michael Dinner (Justified, Sneaky Pete), Tony Grisoni (Fear and Loathing in Las Vegas), Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child), Matthew Graham (Doctor Who), David Farr (The Night Manager), Dee Rees (Bessie) y Travis Beacham (Pacific Rim).

    "Estamos encantados de poder mostrar el fantástico mundo de Philip K. Dick como nunca antes", afirma Brad Beale, Vicepresidente mundial de Adquisición de Contenido de Televisión de Amazon Prime Video. "La suma de contar con un genio creativo detrás de esta serie, un reparto estelar y atractivas localizaciones, hacen que cada episodio de esta antología de ciencia ficción sea una experiencia de entretenimiento única para los clientes de Prime".

    'Electric Dreams' cuenta con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore y Maril Davis de Tall Ship Productions (Outlander) y Michael Dinner de Rooney McP Productions (Justified, Sneaky Pete), junto con Bryan Cranston y James Degus de Moonshot Entertainment (Sneaky Pete), Isa Dick Hackett, Kalen Egan y Christopher Tricarico de Electric Shepherd Productions (The Man in the High Castle), David Kanter y Matt DeRoss de Anonymous Content Entertainment (13 Reasons Why), Lila Rawlings y Marigo Kehoe de Left Bank Pictures (The Crown) y Don Kurt (Justified) y Kate DiMento (Justified), en asociación con Sony Pictures Television.


  • Avatar de perka
    perka 21 de Noviembre de 2017, 10:03:22 pm
    Pinta genial!
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Enero de 2018, 11:02:24 am
    Electric dreams 1x06. Y último capítulo que veo. Sólo me han gustado dos capítulos y tampoco es que sean gran cosa.

    Vistos los cuatro primero, a mí si me están gustando. El cuarto, el de Steve Buscemi, algo menos, pero en general me parecen bastante disfrutables para alguien como yo al que le gusta Philip K. Dick, y me gusta mucho el toque a ligera y humilde serie B tan propio del género en los 90. No obstante, si pienso que los 45 minutos se quedan algo en medio de lo necesario, dado que sus historias dan más para cortometrajes o largometrajes que para mediometrajes. Es difícil en 45 minutos desarrollar según que premisas sin que parezcan alargadas y/o poco explotadas, según el caso.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Enero de 2018, 12:51:44 pm
    Vista la T1 al completo. Como pasa en todas estas series de antología, hay mejores episodios que otros, aunque en general todos cumplen como pasatiempos ligeros que fácil digestión.

    Como decía en el anterior comentario, me gusta ese toque a ligera y humilde serie B sin pretensiones , algo que le sienta de fábula habida cuenta de que, como decía también, el formato de 45 minutos sitúa a casi todas las historias en un punto medio entre el cortometraje alargado o el largometraje resumido. Es por eso que sobrevuela todo el rato la sensación de estar desaprovechada, de ser buenas ideas no explotadas del todo, o porque se diluyen como lo primero, o porque se quedan cortas como lo segundo.

    Pero en general, si te gustan las historias de Philip K. Dick, está bien. Aunque en caso de que hicieran una segunda temporada, ojala dieran a cada historia la duración que se merece en vez de adaptarlas a una franja horaria.

Noticias relacionadas