Buscador

Twitter Facebook RSS

Jim Uhls trabaja en la adaptación televisiva del 'Superviviente' de Chuck Palahniuk

Vía Moviepilot por 25 de junio de 2016

Imagen destacada

Chuck Palahniuk

A pesar de que en su momento no fue el éxito comercial que debería de haber sido, no cabe duda que 'El club de la lucha' es una de las películas más importantes de los años 90, como bien ha ratificado el paso del tiempo.

La cinta lanzó a la fama al autor de la novela original, Chuck Palahniuk, quién sin embargo no ha tenido demasiada suerte con el resto de sus adaptaciones. De hecho a pesar de varios intentos por adaptar algunas de sus otras obras como 'Nana' o 'Rant: La vida de un asesino', el único proyecto concretado desde entonces es el de 'Asfixia' (Choke), película protagonizada por Sam Rockwell en 2008 de la que casi nadie se acuerda (si es que alguna vez supieron de su existencia).

Esto podría cambiar ahora dado que, según informa el propio novelista y recoge Moviepilot el guionista Jim Uhls, autor de la adaptación de su primera novela que dirigió David Fincher en 1999, está trabajando en la adaptación de su segunda novela, 'Superviviente' (Survivor). Eso sí, en este caso en forma de serie de televisión a desarrollar de manera independiente para luego vender al mejor postor.

Lo cierto es que adaptar a Palahniuk no es precisamente fácil... ¿volverá a salir airoso Jim Uhls? ¿Llegaremos a ver esta adaptación o el proyecto volverá a quedars en el camino? A continuación, su correspondiente sinopsis oficial:

Tender Branson, último superviviente de la llamada Iglesia del Credo, secta manipuladora que utiliza a las personas para su propio beneficio económico -y que ordena el suicidio a sus fieles en el momento de que son descubiertos como miembros-, dicta su vida a la caja negra del vuelo 2039, el cual surca los cielos en piloto automático a más de 39.000 pies sobre el océano Pacífico.

Está solo en un avión que se estrellará en breves momentos en el vasto desierto australiano. Pero antes de que eso suceda, quiere dejar constancia de su travesía personal; de cómo pasó de ser un niño creyente y humilde a un abotargado mesías mediático atiborrado de colágeno y esteroides, supuesto autor de una exitosa autobiografía titulada 'Redimido de la Redención', así como de un libro de plegarias comunes: la plegaria para retardar el orgasmo, la plegaria para frenar la alopecia, la plegaria para silenciar alarmas de coches... todo ello bajo la supervisión de un agente publicitario avaricioso y manipulador.

Survivor



Y de regalo, ya que estamos...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas