Buscador

Twitter Facebook RSS

John Malkovich y Jude Law encabezarán el reparto de 'The New Pope'

Vía Sky, HBO por 02 de julio de 2018

Imagen destacada

John Malkovich y Jude Law formarán parte del reparto de 'The New Pope', la segunda temporada de 'The Young Pope' que al igual que aquella, será dirigida en su totalidad por Paolo Sorrentino, de nuevo también guionista junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Por el momento no han trascendido detalles ni sobre su argumento ni sobre el papel que interpretará Malkovich. Tampoco sobre cuál será el cometido de Law, si repetirá en la piel de Lenny Belardo, alias Papa Pío XIII, o si por el contrario, interpretará en esta ocasión un papel distinto.

'The New Pope' es una producción original de Sky y HBO producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani, de Wildside, y por Jaume Roures y Javier Méndez, de Mediapro. La producción de esta segunda temporada arrancará en localizaciones de Italia el próximo mes de noviembre.

Recordemos que John Malkovich ha participado recientemente en la tercera temporada de 'Billions', la aclamada serie de Showtime en la que ha interpretado a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov. Un papel (en principio secundario) que le podría valer una nominación al Emmy y que, a falta de confirmación oficial, se espera que vuelva a interpretar en la próxima temporada a estrenar a principios de 2019.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2016, 09:29:52 pm
    .
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 04 de Febrero de 2017, 12:53:19 pm
    Sin duda una de las series del momento. Sólo por el papelazo de Jude Law, el de Silvio Orlando y los diálogos y batallas dialécticas ya vale la pena. Luego está Sorrentino, el genio y creador que está a los mandos de esta nueva serie de HBO. Si has visto alguna como "La gran belleza" y te pareció pedante, pretenciosa, que no entendiste nada y encima era un tostón...huye de "The Young Pope". Aunque bueno, yo aunque fuera por las actuaciones y diálogos, seguiría animando a echarle un vistazo. Si eres de los que saliste fascinado de "La gran belleza" no sigas ni leyéndome, vete corriendo a ver la serie.

    Personalmente me da la sensación de que a Sorrentino el largometraje se le acopla mejor a su estilo que las series. El metraje perfecto para dejarte impactado y maravillado sin caer en repetitividad o dar vueltas alargando un mismo concepto. Por momentos con la serie he tenido esta sensación, sobre todo en cuanto a algún episodio o tramos de los mismos, que seguían incidiendo una y otra vez en el abandono del pontífice por parte de sus padres cuando era niño, con flashbacks y vagos recuerdos. Pero es el único "pero" que se le puede poner a una serie cuya atmósfera te absorbe completamente, con una parte visual que no solo dilata tus pupilas sino que te remueve por dentro (algo así como los que deben sentir los que entienden de arte y ven un gran cuadro) y una potente BSO que igual te mezcla melodías de catedral con sonidos punteros electrónicos, con, en general, una serie con una constante lucha entre lo ancestral y lo moderno, lo retrógrada y lo progresista.

    Una lucha interna que empieza y destaca sobre todo en su protagonista. El sueño con el que empieza la primera temporada (que tiene mucho de onírico en toda ella) te da a entender que vas a ver un papa que puede cambiar el mundo, aprobar el uso del condón, dejar de condenar el matrominio gay, el aborto, etc etc, pero pronto vas descubriendo a un pontífice que será una pesadilla hasta para los más conservadores y que creará conmoción en la propia y hasta ahora unida, comunidad católica. No quiero contar mucho más al respecto, quizá he contado hasta demasiado, pero si algo lo identifica y si algo da interés especial a la serie, es que es un papa completamente impredecible. Una mezcla de un niño abandonado cargado de rabia, un niño inocente, un psicópata con poder ilimitado y un santo admirable.

    The Young Pope es una serie contradictoria, como el ser humano, como el universo, como Dios.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Febrero de 2017, 09:54:25 am
    Es una de las que tengo apuntadas para mis "30 días". Aunque no es una prioridad, el año es largo.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 29 de Septiembre de 2017, 08:27:44 pm
    Vista la primera temporada y como casi siempre poco que añadir a lo comentado por Calde, no cabe duda de que se trata de una buena serie con el marcado estilo de Sorrentino como seña de identidad y con un Jude Law impecable en su contradictorio personaje, coincido también en que el comienzo es impactante para después sosegarse con el paso de los episodios sin que por ello decaiga el interés o deje de regalarnos grandes momentos, recomendable y más teniendo en cuenta que cada temporada tratará una nueva historia y personajes.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad