Buscador

Twitter Facebook RSS

Jonathan Pryce será el Papa Francisco en 'The Pope'

Vía Deadline por 07 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Desde que el Papa Francisco fue nombrado en 2013, se ha venido especulando con la posibilidad de que Jonathan Pryce ('Juego de tronos', franquicia 'Piratas del Caribe') interpretara al Papa dado su curiosa similitud, algo que finalmente ocurrirá gracias a Netflix. Según informa Deadline, el actor galés dará vida al Papa Francisco en un nuevo proyecto titulado 'The Pope', película donde Pryce estará acompañado por Sir Anthony Hopkins como su predecesor el papa Benedicto XVI.

El cineasta brasileño Fernando Meirelles ('Ciudad de Dios') dirigirá esta película centrada en el Papa Francisco, argentino llamado Jorge Mario Bergoglio que se convirtió en el primer Papa jesuita y también el primero procedente de América. La historia repasará la elección del Papa Benedicto en 2005 y la subsiguiente renuncia del papado ocho años después. Esto abrió la puerta al cardenal argentino Bergoglio, quien inicialmente se mostró reacio a asumir el puesto y, quien desde entonces, es considerado por muchos un ejemplo de progreso y tolerancia.

Anthony McCarten ('The Theory of Everything') adaptará su propia obra teatral con Jonathan Eirich y Tracey Seaward como productores. Se espera que el rodaje de comienzo en Argentina el próximo mes de noviembre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de guepard
    guepard 07 de Septiembre de 2017, 10:43:34 am
    XD yo es que veo a este actor y por culpa de Juego de Tronos me parece un hijo de su madre.
    Es algo así como Jack Nicolson y su cara de loco jaja.
    A ver si viéndole en otros papeles se me quita.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 07 de Septiembre de 2017, 01:53:25 pm
    Nada más que por el parecido y por los memes con las caras del actor y del Papa, creo que estaba cantado que esto algún día pasaría XD.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad