Buscador

Twitter Facebook RSS

'Juez Dredd' tendrá serie televisiva en acción real

Vía Entertainment Weekly por 11 de mayo de 2017
Imagen destacada

'Juez Dredd', serie de historietas británica creada por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra dará el salto a la pequeña pantalla. Según informa Entertainment Weekly, IM Global, Tencent y Tang Media Partners se han asociado con la editora británica Rebellion para desarrollar una serie de acción real sobre Juez Dredd que llevará por título, 'Judge Dredd: Mega City One'.

La serie será un drama centrado en un equipo de jueces (policías del futuro con el poder de ser juez, jurado y verdugo) que se enfrentan a grandes desafíos en diversas ciudades de la costa este, fusionadas en una megalópolis gigante. A pesar de transcurrir en el siglo XXII, muchas de las cuestiones tratadas podrían ocurrir perfectamente hoy, por ejemplo los peligros del terrorismo o las tensiones entre ricos y marginados.

"Esta es una de esas propiedades seminales de ciencia-ficción que parecen ser más relevantes con el tiempo", dijo Mark Stern, presidente de IM Global Television. "No sólo se trata de un mundo mordaz y rico en la crítica social, ¡sino que es también muy divertido! Como fan de los cómics y las dos películas, es un sueño hecho realidad trabajar con Jason y Chris en esta adaptación para la televisión".

Creado en 1977, Juez Dredd celebra este año su 40 aniversario. El personaje ha sido adaptado previamente en dos largometrajes, la película de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone y la cinta de 2012 con Karl Urban. A pesar del fracaso en taquilla de esta última (recaudó 35 millones en todo el mundo para un presupuesto de 50), ésta se ha convertido en un éxito de culto, con muchos fans ansiosos de una secuela.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >