Buscador

Karl Urban protagonizará la adaptación televisiva de la novela gráfica 'The Boys'

Vía The Hollywood Reporter por 06 de abril de 2018
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, el actor neozelandés Karl Urban ('Dredd') volverá al mundo del cómic para interpretar el papel principal en la próxima adaptación televisiva del cómic 'The Boys' para Amazon Studios. Se trata de una violenta novela gráfica creada por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, la cual empezó a publicarse en el año 2005.

La serie se desarrolla en un mundo como el nuestro pero con una notable excepción: existe mucha gente ahí fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas se dedican a partirle la cara a superhumanos por su abuso de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como "The Boys", cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos "supers" por cualquier medio necesario, llámese chantaje, extorsión, intimidación o asesinato.

Urban asumirá el papel de Billy Butcher, líder de The Boys que cuenta con una agenda personal y secreta mientras que, junto con el resto del escuadrón, recluta la ayuda de un hombre destrozado por la muerte de su novia a manos de un superhéroe. La serie está siendo desarrollada por el creador de 'Supernatural', Eric Kripke, y los creadores de 'Preacher', Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes dirigirán la primera temporada de ocho episodios que debutará en algún momento en 2019.

La serie fue publicada entre 2005 y 2012 ganando rápidamente una gran popularidad gracias a su naturaleza gráfica, en la que Ennis trató de superar la violencia extrema y la sexualidad que se muestran en los cómics de 'Preacher'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 21 de Mayo de 2026, 10:32:05 AM
    Visto el episodio final, que como cabía esperar, va en la línea de desgana y mediocridad extrema del resto de temporada.

    Las de "el spin off", paseando por allí sin motivo ni finalidad y solamente obedeciendo a, como decía la semana pasada, a una obligación contractual. Muertes que deberían haber sido épicas y son totalmente olvidables. Momentos clave con flashback a cosas que ni te acordabas ni te importan ni han trabajado para que te importe algo. Cosas increíbles y no hablo de la cara de 'luz estelar'. La cual estaba mutando a la duquesa de Alba con tanto botox y repentinamente en este capítulo se le ve mejorada. O ha pasado mucho desde la grabación de este después de los otros o le han puesto retoques digitales para que no cante tanto la comparativa cuando meten flashbacks del pasado.

    Pero lo realmente increíble...

    Spoiler
    Es que nadie se crea que Homelander se acojonará simplemente por ver al carnicero. Ya no digo el hecho de que lo reduzcan entre tres mindundis que se podría haber cargado con un soplido. Y más ahora que estaba con los poderes mega aumentados. Sino que Mr. Tentaculous pueda tener una lucha igual a puños con él, cuando con un dedo le hubiera reventado la cabeza si hubiera querido. Pero partiendo de la base de que hace dos capítulos que dijeron "¿ostras, y si le metemos a Kimiko uranio y de repente conseguimos que tenga el rayo de Soldier Boy?" ya todo vale, todo da igual.
    [close]

    Una pena que una serie que podría haber sido perfectamente de un 8 o un 9 de nota acabe teniendo una temporada final de lo peor que recuerdo yo en cierre de series en tiempo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Mayo de 2026, 08:29:37 PM
    Lo voy a resumir de esta manera: Ya que no me dejan adelantar los anuncios, he adelantado buena parte del último episodio. Un último episodio que se resume en
    Spoiler
    ver cómo morían Aquaman y el Patriota.
    [close]

    Todo lo demás, una mierda. Tanta indiferencia que podría pasar por ser un superpoder.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope <strong>Hoy</strong> a las 02:10:34 AM
    Cita de: Turbolover1984 en 21 de Mayo de 2026, 10:32:05 AMCosas increíbles y no hablo de la cara de 'luz estelar'. La cual estaba mutando a la duquesa de Alba con tanto botox y repentinamente en este capítulo se le ve mejorada. O ha pasado mucho desde la grabación de este después de los otros o le han puesto retoques digitales para que no cante tanto la comparativa cuando meten flashbacks del pasado.

    https://deadline.com/2026/05/the-boys-erin-moriarty-thought-dying-filming-graves-disease-1236919488/
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 <strong>Hoy</strong> a las 12:33:47 PM
    Cita de: Wanchope en Hoy a las 02:10:34 AM
    Cita de: Turbolover1984 en 21 de Mayo de 2026, 10:32:05 AMCosas increíbles y no hablo de la cara de 'luz estelar'. La cual estaba mutando a la duquesa de Alba con tanto botox y repentinamente en este capítulo se le ve mejorada. O ha pasado mucho desde la grabación de este después de los otros o le han puesto retoques digitales para que no cante tanto la comparativa cuando meten flashbacks del pasado.

    https://deadline.com/2026/05/the-boys-erin-moriarty-thought-dying-filming-graves-disease-1236919488/

    Ostias, pobre  :nuse
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope <strong>Hoy</strong> a las 12:57:07 PM
    Eso no quita para que su personaje sea quizá el peor desarrollado. Su irrelevancia es tal, que parece que sólo está para salvar con sus superpoderes a los buenos y no cante tanto que no hayan muerto ninguno de ellos en las tres últimas temporadas.

    Hablando de cambios físicos, también es muy llamativo el de Laz Alonso y Leche Materna, que al principio parecía un toro y luego al final incluso parecía tener problemas para sujetar una pistola. En este caso, por lo que me parece haber entendido, no es por enfermedad, sino por una decisión artística del propio actor. Aunque como tantas otras cosas en la serie, de la sensación de ocurrir porque sí.