Buscador

Twitter Facebook RSS

FX ordena el episodio piloto de 'Y: The Last Man'

Vía FX Networks por 06 de abril de 2018

Imagen destacada

FX Networks ha ordenado el episodio piloto de la serie basada en la aclamada serie de cómics de ciencia-ficción de Brian K. Vaughan, 'Y: The Last Man'. Así lo anunciaron Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de programación de FX Networks y FX Productions. Melina Matsoukas ('Insecure') dirigirá el piloto, que será producido por FX Productions.

Michael Green ('Blade Runner 2049', 'Logan') y Aida Mashaka Croal ('Luke Cage', 'Turn') serán los showrunners y productores ejecutivos junto con Matsoukas, Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force y Brian K. Vaughan. Todos ellos llevan ya un tiempo trabajando juntos para desarrollar esta serie.

'Y: El último hombre' es una serie de cómics de ciencia-ficción post-apocalíptica de 60 números publicados a partir de 2002. La serie recibió tres Premios Eisner, además de recibir el primer Premio Hugo a la Mejor Historia Gráfica por 'Y: El último hombre, Volumen 10'.

La historia nos ubica en un verano de principios de siglo, en el que un aspirante a ilusionista y escapista llamado Yorick Brown y su mono Ampersand son los únicos supervivientes "machos" que sobreviven a una plaga de origen desconocido que en unos instantes y de repente, acaba con todo esperma, feto o mamífero completamente desarrollado del género masculino.

Esto lógicamente traerá unas consecuencias terribles, no sólo porque calles, campos, carreteras y océanos quedarán infestados de cadáveres de humanos y mamíferos machos, sino porque por ejemplo la población perderá el 95% de los pilotos comerciales, conductores de camiones y capitanes de barco del planeta, claro que también morirán el 92% de los criminales violentos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad