Buscador

Twitter Facebook RSS

¿A qué te estás aferrando? Primer tráiler de la T4 de 'The Affair'

Vía Showtime por 04 de abril de 2018

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el primer tráiler y cartel de la cuarta temporada de 'The Affair', la estupenda serie creada por Hagai Levi y Sarah Treem (En terapia) que protagonizan Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney, Joshua Jackson y como principales novedades de esta nueva entrega, Sanaa Lathan ('Alien vs. Predator') y Ramon Rodriguez (The Wire).

La que según reveló hace unos meses el CEO de Showtime, David Nevins, se espera sea su penúltima temporada está descrita como sigue: "Noah, Helen, Alison y Cole se encuentran alienados los unos de los otros, girando cada vez más lejos de donde todos comenzaron. Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que les obliga a cada uno a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre en una temporada sobre nuevos comienzos, fines trágicos y la posibilidad siempre elusiva de perdón".

Su estreno norteamericano se producirá el próximo domingo 17 de junio, cabe esperar que un día después en España cortesía de nuevo de Movistar+.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Affair

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Noviembre de 2018, 12:37:59 pm
    ... por cierto Wancho no has comentado nada sobre el final de temporada, ¿Que te ha parecido?

    Es verdad, se me pasó por completo. Dejando aparte que el capítulo 9 lo considero parte del 8, ahora mismo no recuerdo gran cosa del capítulo 10. Y eso más o menos ya es una opinión: No salir corriendo a comentarlo por aquí como si hice tras el final del capítulo 8.

    Como bien comentas en el spoiler del capítulo 10, las dos primeras temporadas están muy por encima de las dos siguientes, que no han llegado a colmar las expectativas. Lo sucedido en los capítulos 8 y 9 ha reavivado la pasión por la serie, pero también, ahora que se habla de hacer películas sobre 'Breaking Bad' o 'Deadwood', da la sensación de que toda la temporada se podría haber resumido en una película de dos horas en torno al capítulo 8.

    Una vez se ha dejado de lado el motor argumental de las dos primeras temporadas, compro la idea de seguir a los personajes a lo largo del tiempo, a ver como evolucionan y todo eso. No tanto en la forma en la que lo han hecho, más de telenovela que de un relato de suspense. Ahí creo que está el fallo o la pérdida progresiva de interés, lo que me recuerda a 'Boyhood': La idea está bien, pero hace falta un buen argumento para que la idea funcione. Es todo demasiado aleatorio. Brendan Fraser por ejemplo salió de la serie por donde entró, sin más.  Incluso lo de las dos versiones por capítulo empieza a quedarse como un recurso superfluo de escaso valor salvo en contadas ocasiones.

    Ahora bien, siendo que la quinta temporada será también la última, confío en que de alguna manera recobren el nivel de las dos primeras temporadas. Para lo que queda, como quién dice, ya no me lo pierdo... aunque visto lo visto, con cuatro hubieran sido más que suficientes (mejor aprovechadas).

  • Avatar de Soprano
    Soprano 10 de Noviembre de 2018, 02:16:59 pm
    Coincido contigo en que el argumento llevado de otra manera hubiese funcionado mejor aunque no más allá de una temporada por aquello de cerrar el circulo, llegados hasta aquí tampoco me perderé la última temporada pero desde luego no la esperaré con las mismas ganas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Noviembre de 2018, 03:56:48 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Diciembre de 2018, 05:00:50 pm
    Lyriq Bent se incorpora al reparto de la quinta y última temporada https://deadline.com/2018/12/the-affair-casts-lyriq-bent-clara-wong-the-i-land-1202523575/
  • Avatar de Soprano
    Soprano 29 de Diciembre de 2018, 10:02:55 pm
    Me parecen demasiadas caras nuevas para una última temporada que se supone debe estar centrada en cerrar historias y no en abrir unas nuevas que además ya no tendrán continuidad.

Noticias relacionadas