Buscador

Twitter Facebook RSS

Kate Winslet protagonizará la miniserie de HBO, 'Mare of Easttown'

Vía The Wrap por 24 de enero de 2019
Imagen destacada

The Wrap informa que la ganadora del Oscar de la Academia y el Globo de Oro, Kate Winslet ('The Reader', 'Steve Jobs') protagonizará una nueva miniserie para HBO titulada 'Mare of Easttown'.

En la serie, Winslet interpretará a una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato en la localidad al tiempo que su vida se desmorona a su alrededor.

Brad Ingelsby ('Run All Night') será tanto el showrunner como el creador y guionista de esta miniserie que será dirigida por Gavin O'Connor, responsable entre otras de 'The Accountant', 'Warrior' y 'Pride and Glory'. La serie será una co-producción entre HBO y Wiip, con Winslet, Ingelsby y O'Connor como productores ejecutivos junto con Gordan Gray para Mayhem Pictures y Paul Lee y Mark Royal para Wiip.

Los próximos proyectos de la actriz incluyen 'Avatar 2', 'Blackbird', 'Ammonite' y dos películas animadas en las que prestará su voz, 'Manou the Swift' y 'Naya Legend of the Golden Dolphin'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 04 de Junio de 2021, 09:40:23 pm
    Una vez vista he de decir que no me ha defraudado ya que se trata de una producción tan cuidada y sobria como suele ser habitual en HBO, supongo que al igual que yo muchos habrán pensado de entrada que guarda ciertas similitudes con otras series ya emitidas para descubrir según avanza que no estamos ante el típico policial de género, y esa es para mi su mayor virtud ya que como bien indica su título más allá de los crímenes o delitos por resolver esta es la historia de Mare, una mujer de mediana edad que lucha por espantar a sus propios fantasmas mientras tiene que lidiar con su trabajo y familia en la típica pequeña ciudad norteamericana donde todos se conocen.

    Como es obvio el peso de la función recae sobre una notable Kate Winslet que sabe sacar provecho de su personaje mostrándose muy natural y creíble, personalmente le hubiese restado protagonismo a algún secundario pero en general está bien arropada y todos aportan su granito de arena, como ya dije el aspecto narrativo o más bien su enfoque se centra mucho en Mare y su vida dejando en segundo plano la investigación policial aunque manteniéndonos siempre expectantes sabiendo dosificar las pistas y sucesos, e incluso permitiéndose algún que otro acertado giro de guión así que también en ese sentido me deja buen sabor de boca, por todo ello no tengo dudas en recomendarla y en este caso no sólo a los interesados en el género.
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 05 de Junio de 2021, 10:07:47 am
    Una joyita. Kate está maravillosa.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 05 de Junio de 2021, 11:17:40 am
    Una joyita. Kate está maravillosa.

    La verdad es que ha adquirido una madurez como actriz que le sienta muy bien, para mi es uno de sus mejores papeles.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Junio de 2021, 02:46:16 pm
    ... supongo que al igual que yo muchos habrán pensado de entrada...

    A mí su tráiler me dijo entre poco y nada. No le vi nada de especial y luego ni me enteré de cuando se estrenó. Hasta ahora, que me has recordado su existencia.

    Me sigue dando mucha, mucha pereza y este mes no es buen momento, pero me la apunto para ver con mi señora si surge la ocasión. Es cierto que Kate Winslet siempre es un argumento a favor de cualquier serie o película.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 05 de Junio de 2021, 03:51:51 pm
    Si te sirve de algo Wancho a mí su tráiler tampoco me dijo nada especial y pese a sus buenas críticas si le dí una oportunidad en detrimento de otras fue por pura casualidad, no me arrepiento de ello porque como digo es una propuesta muy sólida que va dejando mejores sensaciones según avanza o incluso una vez reposada.

Noticias relacionadas