Buscador

Twitter Facebook RSS

Kerry Washington desarrollará la serie de abogados 'Reasonable Doubt'

Vía The Hollywood Reporter por 30 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, Disney ha dado luz verde a una nueva serie de televisión titulada 'Reasonable Doubt'. Será un drama legal que llegará a manos de Onyx Collective, nueva marca de contenidos creada recientemente con el propósito de dar salida y resaltar el trabajo de los creadores de raza negra.

La serie, distribuida por Hulu y Star, estará protagonizada por Emayatzy Corinealdi ('Ballers'), como una abogada defensora, y Jax Stewart, un abogado con "ética cuestionable" que también es uno de los abogados defensores más brillantes de todo Los Ángeles. Kerry Washington, Raamla Mohamed y Larry Wilmore serán los productores ejecutivos, con Washington como directora del primer episodio y Mohamed como guionista.

Según declaró Washington en un comunicado: "Cada uno de nosotros merece estar y vernos en el centro de la narrativa. Es un privilegio asociarme con Onyx, una marca dedicada a centrar a los creadores de color y voces subrepresentadas, en su primera serie dramática con guion".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >