Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin Hart y Wesley Snipes serán dos hermanos en la futura serie limitada de Netflix, 'True Story'

Vía Deadline por 13 de diciembre de 2020

Imagen destacada

El actor nominado al Emmy Kevin Hart ('Un espía y medio') y Wesley Snipes ('Yo soy Dolemite') protagonizarán una futura serie limitada de Netflix titulada 'True Story'. Según informa Deadline, ambos interpretarán a dos hermanos en un proyecto que será escrito y producido por Eric Newman ('Narcos: Mexico').

Se trata de una serie dramática en la que Hart interpretará "una versión de sí mismo", un personaje llamado Kid mientras que su hermano mayor, Carlton, será interpretado por Snipes. Una parada en la ciudad natal de Kid, Filadelfia, se convertirá en una cuestión de vida o muerte para uno de los comediantes más famosos del mundo, cuando las consecuencias de una alocada velada con su descarriado hermano mayor amenazan con destruir todo lo que ha construido.

"Nunca había estado más emocionado con un proyecto como actor en mi carrera", dijo Hart. "Siempre he sido fan de Wesley Snipes y trabajar con él es alucinante. Tener a HartBeat Productions a la cabeza y trabajar junto a Eric Newman como socio y brazo creativo ha sido increíble, nadie está preparado para lo que será esta serie".

Hart también será el productor ejecutivo de la serie de ocho episodios producidos por HartBeat Productions. Por su parte Stephen Williams ('Watchmen', 'Lost') dirigirá y producirá los primeros cuatro episodios de la serie, con Hanelle Culpepper ('Star Trek: Picard', 'Kung Fu') como director de los últimos cuatro episodios.

Newman será el productor ejecutivo a través de su sello Grand Electric, junto con el showrunner Charles Murray (Sons of Anarchy). Por último Caroline Currier supervisará el proyecto para Grand Electric, con Mike Stein y Tiffany Brown haciendo lo propio para HartBeat Productions.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas