Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Una historia muy real', serie dramática con Kevin Hart y Wesley Snipes

Vía Netflix por 27 de octubre de 2021

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el primer tráiler de 'Una historia muy real', serie limitada de Eric Newman ('Narcos: Mexico') que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 24 de noviembre. La serie está protagonizada por Kevin Hart ('Un espía y medio') y Wesley Snipes ('Yo soy Dolemite'), quienes interpretan a dos hermanos. Completan el reparto Tawny Newsome, Will Catlett, Paul Adelstein, Theo Rossi, Ash Santos, John Ales, Chris Diamantopoulos, Lauren London y Billy Zane.

Se trata de una serie dramática en la que Hart interpretará "una versión de sí mismo", un personaje llamado Kid mientras que su hermano mayor, Carlton, será interpretado por Snipes. Una parada en la ciudad natal de Kid, Filadelfia, se convertirá en una cuestión de vida o muerte para uno de los comediantes más famosos del mundo, cuando las consecuencias de una alocada velada con su descarriado hermano mayor amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Hart también es el productor ejecutivo de la serie de siete episodios producidos por HartBeat Productions. Por su parte Stephen Williams ('Watchmen', 'Lost') dirige y produce los primeros cuatro episodios de la serie, con Hanelle Culpepper ('Star Trek: Picard', 'Kung Fu') como directora de los últimos tres episodios.

Newman es también productor ejecutivo a través de su sello Grand Electric, junto con el showrunner Charles Murray (Sons of Anarchy). Por último Caroline Currier ha supervisado el proyecto para Grand Electric, con Mike Stein y Tiffany Brown haciendo lo propio para HartBeat Productions.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas