Buscador

Twitter Facebook RSS

Kurt Russell será Santa Claus en un nuevo largometraje

Vía The Hollywood Reporter por 06 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Se acerca la Navidad, una época donde Papá Noel, personaje que ha inspirado cientos de películas, hará feliz a millones de niños de todo el mundo con sus regalos. El último en ponerse el traje rojo y la barba será Kurt Russell, quien ha firmado para protagonizar una nueva película original de Netflix.

Con una historia ideada por Matt Lieberman y David Guggenheim y un guión escrito por el primero de ellos, la película todavía sin título mostrará a dos hermanos (interpretados por Darby Camp y Judah Lewis) tratando de mostrar la auténtica realidad de Santa Claus atrapándolo en plena faena con su cámara.

Sin embargo, una vez causen que su trineo se estrelle accidentalmente en Chicago, tendrán que ayudarle a que volver a encarrilar la Navidad. Chris Columbus, quien tiene algo de experiencia en esto de las películas navideñas producirá el proyecto, mientras que el co-director de 'Angry Birds. La película', Clay Kaytis tomará las riendas de la dirección.

El proyecto debería estar listo para llegar al canal de streaming la próxima Navidad de 2018.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad