Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Preparados para lo que encontraréis? Tráiler de 'Britannia', la serie

Vía HBO España por 05 de diciembre de 2017

Imagen destacada

HBO España ha lanzado el tráiler (subtitulado al) español de 'Britannia'. Se trata de la primera co-producción entre Sky Atlantic y Amazon Prime Video que ha creado el galardonado Jez Butterworth, guionista de entre otras 'Al filo del mañana' o 'Black Mass. Estrictamente criminal'.

En total 10 episodios a estrenar de golpe el próximo 19 de enero de 2018, en Reino Unido (e Irlanda) por cortesía de Sky y en Estados Unidos por cortesía de Amazon, y que cuenta entre sus protagonistas con nombres como los de Kelly Reilly (True Detective), David Morrissey (The Missing), Zoë Wanamaker (My Family), Liana Cornell (Wolf Creek), Nikolaj Lie Kaas (Bedrag) y Eleanor Worthington-Cox (The Enfield Haunting).

Según la escueta sinopsis facilitada por quién nos la traerá a nuestro país, HBO España, esta ambiciosa superproducción histórica con un toque fantástico gira a entorno como "cuando Aulo Plaucio invadió la isla de Gran Bretaña, las tribus y los druidas de la isla dejaron su rivalidad a un lado para abatir a un enemigo común".

Pd. Esperemos que sea algo mejor que la desastrosa 'Knightfall'...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Enero de 2018, 11:31:47 pm
    Los 9 episodios de la primera temporada de Britannia estarán disponibles a la vez el próximo viernes 19 de enero en HBO España. La serie relata el intento del ejército imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas.

    Con guión del reconocido Jez Butterworth (Spectre), el elenco de Britannia incluye a Kelly Reilly (True Detective) como la temeraria princesa celta Kerra; David Morrissey (The Walking Dead) como el general Aulus, cabeza del ejército romano invasor; Nikolaj Lie Kaas (The Killing) en el papel del astuto druida Divis; y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) como la reina celta Antedia.

    Cuando los romanos invaden Britania en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Enero de 2018, 10:51:53 am
    Parece que le están cayendo casi tantos palos como a 'Knightfall'...
  • Avatar de perka
    perka 23 de Enero de 2018, 12:41:38 pm
    A mi me llamaba la atencion, pero con la cantidad de series que tengo pendientes no sé si acabará cayendo
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Marzo de 2018, 04:48:34 am

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad