Buscador

Twitter Facebook RSS

La batalla nunca terminó. Tráiler de la 2ª temporada de 'NOS4A2 (Nosferatu)'

Vía AMC, AMC España por 26 de mayo de 2020

Imagen destacada

AMC ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'NOS4A2 (Nosferatu)', la serie de terror sobrenatural creada por su también showrunner, Jami O'Brien ('Fear the Walking Dead'), a partir de la novela escrita por Joe Hill.

Zachary Quinto encabeza su reparto como Charlie Manx, un peligroso psicópata aparentemente inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que después queda de ellas en Christmasland, un pueblo helado y enrevesado producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito.

Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando Vic McQueen, una joven artista de clase obrera interpretada por la debutante Ashleigh Cummings, descubre que posee un peligroso don: La capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx...

Ambientada ocho años después de los eventos de la primera temporada, en esta nueva temporada nos reencontramos con un Manx que, tras haberse enfrentado a su propia mortalidad y haber estado a punto de morir a manos de Vic, emerge para vengarse desesperadamente de ella. Para ello pondrá sus ojos en la persona más importante en su vida: Su hijo de ocho años, Wayne.

La carrera por el alma de Wayne conducirá a Vic y a Charlie de nuevo a un inevitable enfrentamiento, obligando a ambos a enfrentarse a los errores de su pasado para asegurar el futuro de Wayne, ya sea en el mundo real, o en Christmasland.

De nuevo producida por AMC Studios y Tornante Television, esta segunda temporada se estrenará en Estados Unidos, con doble episodio, el próximo domingo 21 de junio, sin que por el momento AMC le haya puesto fecha para nuestro país. Probablemente, ya después de verano...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas