Buscador

Twitter Facebook RSS

La Caña Brothers convertirá el 'Talión' de Santiago Díaz en una serie de televisión

Vía La Caña Brothers por 23 de noviembre de 2018

Imagen destacada

La Caña Brothers se ha hecho con los derechos audiovisuales de 'Talión', la conocida novela de Santiago Díaz con la intención de producir su consiguiente adaptación en forma de serie de televisión, según ha anunciado la propia compañía.

Publicado por Editorial Planeta, el libro se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este año, y tras su éxito en España ya se está trabajando en su lanzamiento en otros países como Francia, Italia, Cánada o Reino Unido.

La Caña Brothers tiene una amplia experiencia y un sello consolidado en la producción de programas de televisión, tales como 'Tabú' de Jon Sistiaga, 'Otros Mundos' con Javier Sierra o 'Cuando ya no esté' de Iñaki Gabilondo, todos ellos producidos para #0 de Movistar+.

Este proyecto, junto al estreno de la película 'Sordo', dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas y protagonizada por Asier Etxeandía, Aitor Luna, Marian Álvarez, Hugo Silva, Imanol Arias y Olimpia Melinte, serán los proyectos claves del desembarco, en 2019, de la productora en el mercado de la ficción nacional e internacional.

La adaptación televisiva de 'Talión' contará con la participación del propio novelista, quien también cuenta con una dilatada carrera como guionista, habiendo participado en la escritura de alrededor de 500 guiones emitidos en televisión.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: Un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA.

En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión. Un thriller impactante y distinto a todos los demás. Una novela que leerás como si tú mismo fueras el protagonista".


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Noviembre de 2018, 12:40:04 pm
    Los programas que han producido tienen una gran calidad. A ver que tal les sienta el salto a la televisión y el cine.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad