Buscador

Twitter Facebook RSS

La carrera nocturna más épica, explosiva e ilegal: Tráiler español de 'Curfew (Toque de queda)'

Vía Sky España, Sky One por 05 de enero de 2019

Imagen destacada

Sky España ha lanzado el tráiler (subtitulado al español) de 'Curfew (Toque de queda)', nueva serie original de Sky (Tin Star, Fortitude) que llegará a la plataforma en España el próximo mes de marzo.

En un escenario donde la libertad de los ciudadanos termina con el toque de queda y los ciudadanos temen salir de sus casas, los protagonistas se enfrentarán a circunstancias extraordinarias en la carrera nocturna más épica, explosiva e ilegal. Su único objetivo: Retomar el control de sus vidas y obtener la libertad.

Matthew Read (Peaky Blinders), productor ejecutivo y escritor de esta nueva serie de Sky, subraya el apoyo de la plataforma para "crear este espectáculo tan audaz y ambicioso, donde las historias están cargadas de emoción y dinamismo. En este sentido, Read segura que esta nueva producción propia de Sky tiene un mensaje importante sobre la lucha contra la opresión y por la libertad a través de sus personajes, que se ven atraídos a este peligroso mundo debido a la desesperación".

El reparto principal de 'Curfew (Toque de queda)' está encabezado por Sean Bean, actor cada vez más habitual de la no tan pequeña pantalla al que recientemente hemos podido ver en producciones como la 2ª temporada de Los Medici: Señores de Florencia o en Broken, la estupenda miniserie de la BBC.

A Bean se le unen nombres como los de Adrian Lester, Billy Zane, Phoebe Fox, Malachi Kirby, Robert Glenister, Aimee-Ffion Edwards, Rose Williams o Elijah Rowen, entre otros, quienes se enfrentarán entre sí para llegar a la ansiada meta.

Con este lanzamiento, la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda Sky continua con su compromiso de ofrecer a sus usuarios una producción original de la más alta calidad. 'Curfew (Toque de queda)' se suma a otras grandes apuestas para 2019 que incluyen los estrenos de 'El milagro' el próximo 22 de enero o de 'Catalina la Grande', producción histórica que cuenta con Helen Mirren como gran protagonista.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Junio de 2019, 04:15:39 pm
    Me ha gustado bastante esta película de serie B servida en ocho entregas de 40 minutos cada una. Pura serie B, deliciosamente imperfecta. Más entretenida que buena, más simpática que buena, más entrañable que buena. Es lo que esperaba y es lo que me he encontrado, así que mejor que bien.

Noticias relacionadas