Buscador

Twitter Facebook RSS

'La Garrapata' de Ben Edlund vuelve a la acción. Tráiler de 'The Tick'

Vía Amazon, Entertainment Weekly por 12 de julio de 2017

Imagen destacada

Amazon ha lanzado, a través de Entertainment Weekly, el tráiler oficial de 'The Tick' (La Garrapata), la nueva adaptación televisiva -en este caso en imagen real- del cómic de culto creado por Ben Edlund en 1986. Peter Serafinowicz ('Shaun of the Dead') interpreta a su protagonista, un superhéroe no especialmente inteligente ni poderoso al que por si fuera poco, le gusta llevar un traje no especialmente... bonito.

Este se aliará con un contable más bien gris y sin ningún poder (Griffin Newman) para vencer a un terrible villano, The Terror, el líder de un siniestro sindicato oculto a quién todo el mundo creía muerto... y un personaje al que por su parte interpreta Jackie Earle Haley ('Watchmen').

Escrita por el propio Edlund y con un primer episodio, de 30 minutos de duración, dirigido por Wally Pfister ('Trascendence'), su estreno está previsto para el próximo 25 de agosto (se supone que también en España aunque sea sólo en VOSE).



The Tick (Amazon) - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Julio de 2018, 02:40:15 am
    Vídeo "detrás de las cámaras" de la T2:

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Abril de 2019, 07:47:18 pm
    Una muy grata sorpresa. El primer capítulo transmite una sensación algo casposa, y así lo es en realidad pero para bien. La serie mejora capítulo a capítulo hasta convertirse en toda una delicia. O más bien, se va asentado ante nuestros ojos como lo que es: Una extraña, excéntrica, algo casposa y un tanto incorrecta parodia de los superhéroes que aunque mayormente absurda, no está exenta de su corazoncito dramático.

    Sucede lo mismo con su segunda temporada: Un comienzo dubitativo que va ganando conforme van pasando los capítulos. El resultado para el caso es el mismo, una rareza a la que se le coge cariño a través de sus muchas imperfecciones y que resulta muy tentador disfrutar de una sentada, como así ha sido.

    Un pequeño placer con el que me cuesta no disfrutar, como al mismo tiempo me cuesta recomendárselo a alguien. Una obra y un sentido del humor muy peculiares, sin duda, y que poco tiene que ver con los habituales superhéroes de la televisión.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Mayo de 2019, 09:23:07 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Junio de 2019, 12:56:19 pm

     :despedida

Noticias relacionadas