Buscador

Twitter Facebook RSS

La 'Materia oscura' de Blake Crouch se transformará en serie de televisión

Vía Collider por 14 de diciembre de 2020

Imagen destacada

Hace exactamente cuatro años se anunció que Roland Emmerich había comenzado a negociar con Sony Pictures la posibilidad de hacerse cargo de la adaptación cinematográfica de la 'Materia oscura' de Blake Crouch, autor de los originales en los que se baso el 'Wayward Pines' de la Fox.

Las negociaciones no llegaron a buen puerto y el proyecto, descrito como una especie de cruce entre el 'Memento' de Christopher Nolan y el 'Looper' de Rian Johnson, cayó en el olvido hasta ahora, que Sony ha decidido recuperarlo en forma de una serie de televisión para será distribuida por Apple en todos los países en los que opera a través de Apple TV+.

El propio novelista se encargará de firmar el guión de esta producción de Matt Tolmach, uno de los principales responsables del Universo Marvel de Sony y dueño de los derechos de adaptación de la obra desde 2014, cuando no era más que un tratamiento de menos de 150 páginas.

Publicada en España por Nocturna Ediciones, a continuación tienen la sinopsis oficial de la obra original.

Cualquier decisión se ramifica en un nuevo mundo.

Jason Dessen vive en Chicago, donde ha renunciado a sus grandes aspiraciones científicas para dar clases y centrarse en su familia. Una noche, tras asistir a la celebración en honor de un antiguo compañero galardonado con un importante premio de astrofísica, un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central eléctrica abandonada, donde le inyecta algo.

Cuando recobra la conciencia, unos desconocidos con trajes especiales lo reciben con las palabras "bienvenido de nuevo". Pero esta realidad no es la que conoce: su mujer no es la misma, su hijo no ha nacido y él ni siquiera es profesor. ¿Es este mundo un sueño? ¿O acaso lo era su vida anterior?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas