Buscador

Twitter Facebook RSS

La NBC prepara el reinicio de 'La Familia Monster'

Vía Deadline por 11 de agosto de 2017

Imagen destacada

Era sólo cuestión de tiempo que se anunciara un reinicio de 'La Familia Monster' (The Munsters). Tal y como informa Deadline, el creador de la serie cómica 'Odd Mom Out', Jill Kargman y Seth Meyers crearán para la NBC un nuevo reinicio de la exitosa serie de los 60 ubicada en Mockingbird Heights, un ficticio suburbio de California.

Lo cierto es que la NBC ha estado considerando hacer este reinicio durante años: "No voy a decir que no haremos otra versión de 'The Munsters' en el futuro", declaraba el presidente del canal, Bob Greenblatt después de un especial de Halloween emitido en 2002. Bryan Singer dirigió este especial que fue protagonizado por Jerry O'Connell, Portia de Rossi, Eddie Izzard y Charity Wakefield.

Kargman se prepara para escribir y ser co-productor ejecutivo de esta nueva versión televisiva de una serie que dejó un impacto cultural duradero, a pesar de que contó tan solo con dos temporadas entre 1964 y 1966. Un breve espacio de tiempo donde se emitieron 70 episodios, aunque más tarde se realizaron las películas 'Munster Go Home' (1966) y 'The Munsters' Revenge' (1981).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad