La temporada 4 de 'Stranger Things' se convierte en lo más visto de la historia de Netflix
Tras una semana en la plataforma, la cuarta temporada de 'Stranger Things' se ha convertido en lo más visto de la historia de Netflix. La serie fue vista durante más de 287 millones de horas en la semana del 23 al 30 de mayo, rompiendo el récord como el estreno en inglés más visto de Netflix en su primera semana que hasta la fecha estaba en manos de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' con 193 millones de horas.
Además, la cuarta temporada de 'Stranger Things' alcanzó el número 1 en 83 países, entrando en el top 10 en 93 países. El estreno de esta nueva temporada también ha impulsado las tres primeras temporadas de la serie, llegando a aterrizar en el top 10 de series en inglés más populares de la plataforma.
La serie actualmente está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.
En la nueva temporada Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo... y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo...
Matt y Ross Duffer son los creadores, productores y showrunners de esta serie que cuenta con la producción ejecutiva de Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson.




Es posible aunque en mi opinión a Dustin le han dado una evolución que encaja bastante bien con su brillante personalidad.
Después de caer "en el charco de los puñetazos" puedo entender cierta sensibilidad hacia las bromas sobre su aspecto y que pueda chocar con Steve que sabe bien cómo buscarle como sólo un buen amigo puede.
Pinta a que van a introducir cosas que no nos íbamos a ver venir. Sea luego decepcionante o no, la expectación ya juega a su favor.