Buscador

Twitter Facebook RSS

La tercera temporada de 'Vergüenza' vive sus últimos días de rodaje

Vía Movistar+ por 28 de junio de 2019

Imagen destacada

La nueva temporada de 'Vergüenza' ya está de camino. Tras siete semanas y media de rodaje en más de 40 localizaciones de la Comunidad de Madrid, esta serie original de Movistar+, producida en colaboración con Apache Films y creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, afronta sus últimos días de rodaje.

Protagonizada de nuevo por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en el papel de Jesús y Nuria, una pareja que parece no tener límites a la hora de meter la pata en cualquier situación, la tercera temporada de 'Vergüenza' constará, al igual que la segunda, de seis episodios de 25 minutos de duración cada uno.

Yannick Nguenkan (Yusuf), Vito Sanz(Oscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), María Hervás (Mayte), Teresa Hurtado de Ory (María) y Leticia Sabater (haciendo de sí misma) completan el reparto de esta nueva tanda de episodios.

La T1 y T2 de 'Vergüenza' están disponibles al completo, tanto en el servicio VOD de Movistar+ como en Movistar+ Lite. La tercera temporada de 'Vergüenza' se estrenará a finales de 2019.


Nota de los directores

"Esta tercera temporada de 'Vergüenza' es un gran reto para nosotros, en el que hemos depositado grandes expectativas. Debido a un desliz transmitido por televisión en directo, Jesús Gutiérrez pasa de ser un personaje anónimo a ser conocido y repudiado por toda España".

"Los pequeños traspiés cotidianos son ahora motivo de vergüenza nacional, y Jesús y Nuria se hacen famosos a su pesar. Pero esto es sólo el comienzo de una trama más compleja que coloca a nuestros protagonistas en la tesitura más extrema".


Sinopsis de la T3 de 'Verguenza'

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de "Vergüenza" como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria...










Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Junio de 2019, 12:49:02 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Noviembre de 2019, 02:12:33 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Diciembre de 2019, 12:53:15 pm
    En el cartel de la tercera temporada de "Vergüenza" Jesús se convierte en el hombre más buscado de España

    El próximo 14 de febrero llega la tercera temporada de "Vergüenza", la serie original Movistar+ creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany. Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, como Jesús y Nuria, en esta nueva entrega Jesús se hará famoso al meter la pata con su hijo adoptivo Yusuf.

    "En esta tercera temporada de Vergüenza todos buscan a Jesús. Algunos pocos para apoyarle, pero casi todos lo que quieren es insultarle, pegarle, abochornarle. Jesús va a saber por fin lo que es sufrir la vergüenza en carne propia, pero sobre todo va a tener que contestar a la gran pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por vergüenza?", explican Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, creadores de la serie, sobre la nueva entrega.

    Basándose en esta premisa, la agencia GOOD ha creado el cartel titulado "Se busca" con el que se genera la duda sobre qué habrá hecho Jesús en esta nueva temporada . Nos lleva hacia el misterio y plantea preguntas como ¿qué está dispuesto a hacer por vergüenza? ¿Hasta dónde ha llegado?

    En esta búsqueda de los límites de la vergüenza, si los hay, se abre una puerta al thriller con una trama en que la comedia y lo policíaco se cruzan. El cartel de "Se busca" recoge ambos sentidos: el de querer saber más sobre lo que puede provocar la vergüenza y el de las consecuencias de la vergüenza.

    Junto a Javier Gutiérrez (Jesús) y Malena Alterio (Nuria) en el papel de la pareja protagonista, de nuevo volveremos a ver a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (María).

    Las actrices María Hervás (Arde Madrid, Paquita Salas) y Ana Gracia (La Zona) se incorporan en esta tercera temporada en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos. 



    Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.

Noticias relacionadas