Buscador

Twitter Facebook RSS

Las rupturas son lo peor. Tráiler español de la nueva 'Alta fidelidad'

Vía Starz, Starzplay por 01 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, presenta el trailer español de la versión televisiva de 'Alta fidelidad'.

La plataforma estrenará el primer episodio de esta (ahora) miniserie el jueves 10 de septiembre en exclusiva en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Gran Bretaña... y por supuesto España, con la emisión de nuevos episodios cada semana.

Inspirada tanto en la popular novela de Nick Hornby como en la no menos popular película de Stephen Frears, esta producción reimagina la historia desde una perspectiva femenina. Zoë Kravitz ('Big Little Lies', 'Mad Max: Furia en la carretera', 'The Batman') interpreta a su protagonista, Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos.

Una versión femenina del personaje interpretado en su momento por John Cusack que habla directamente a la cámara, mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas a través de la música de su vida.

'High Fidelity' fue desarrollada para televisión por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka, conocidas por su trabajo en 'Betty la fea', 'Hart Of Dixie', 'State Of Affairs' o 'Chicago Fire'. Kravitz, West y Kucserka también son productoras ejecutivas junto a Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec y Jeff Pinkner de Midnight Radio, así como Jeffery Reiner, Jesse Peretz y el novelista Nick Hornby.

Distribuida en Estados Unidos por Hulu, esta ahora miniserie (después de que no haya sido renovada para una 2ª temporada) es una producción de ABC Signature, filial de Disney Television Studios.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas