Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá serie de 'Alta fidelidad' con cambio de género en su protagonista

Vía Deadline por 08 de abril de 2018
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline 'Alta fidelidad', la película del año 2000 dirigida por Stephen Frears para Touchstone Pictures, tendrá su particular serie televisiva. La serie se estrenará en el servicio de streaming de Disney, el cual llegará en otoño de 2019.

Protagonizada por John Cusack y Jack Black, la historia se centra en Rob Gordon (Cusack), quien tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico.

La película está basada en una novela de Nick Hornby de 1995. En esta ocasión serán Veronica West y Sarah Kuckserka quienes adapten la nueva historia basándose tanto en la película como en el libro. Ambas intentarán conservar algunos detalles básicos de la trama (por ejemplo que el protagonista sea dueño de una tienda de música donde comparte detalles de su vida), aunque habrá cambios importantes como el personaje principal, en este caso una mujer, y el lenguaje, que se atenuará.

Esto último se debe en parte a que la serie está siendo diseñada para el nuevo servicio de streaming de Disney, el cual llegará acompañado de una gran variedad de programación original (para toda la familia), además de contenido procedente de los catálogos de Pixar, Marvel Studios o Lucasfilm y el enorme archivo de películas de la propia Disney o de Fox.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas