Buscador

Twitter Facebook RSS

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee

Vía Deadline por 16 de diciembre de 2020

Imagen destacada

Lily James y Sebastian Stan están ultimando las negociaciones para dar vida a Pamela Anderson y Tommy Lee en una miniserie que dirigirá íntegramente Craig Gillespie, responsable del remake de 'Noche de miedo', 'La hora decisiva', 'Yo, Tonya' o esa 'Cruella' protagonizada por Emma Stone que aún no sabemos si Disney estrenará en cines o en streaming.

La serie, bajo el título de 'Pam & Tommy', constará de un total de ocho episodios que profundizarán en la tumultuosa relación entre la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el batería de Mötley Crüe, incluyendo, por supuesto, todo lo relacionado con el famoso VHS de su luna de miel.

Rob Siegel ('El luchador', 'El fundador') ha sido el encargado de desarrollar y escribir esta producción de Point Grey Pictures, Limelight Pictures y Annapurna Pictures cuyo rodaje está previsto para la próxima primavera.

Seth Rogen, Evan Goldberg, Dylan Sellers, Dave Franco, Sue Naegle y Megan Ellison serán sus productores, con Rogen reservándose además un pequeño papel delante de las cámaras: El del responsable de robar y filtrar el citado y famoso VHS.

Aunque Deadline no menciona nada al respecto, la distribución internacional de 'Pam & Tommy' podría producirse a través de Star, la nueva marca de contenidos de entretenimiento que formará parte de Disney+ a partir del 23 de febrero de 2021, fecha de su lanzamiento en al menos Europa.

Una especie de Hulu para los de fuera de Estados Unidos, para entendernos, y que albergará el contenido por y para adultos producido por los estudios creativos de Disney, tales como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y puede que también la propia Hulu.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas