Buscador

Twitter Facebook RSS

Buscando a Dory. Primer tráiler de la 4ª temporada de 'Search Party'

Vía HBO Max por 15 de diciembre de 2020

Imagen destacada

HBO Max ha lanzado el primer tráiler de la cuarta temporada de 'Search Party', la estupenda y altamente recomendable comedia de misterio creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter para TBS que en nuestro país podemos disfrutar en los servicios bajo demanda de operadores como Movistar+ gracias a TNT España.

En esta nueva temporada comienza con Dory (Alia Shawkat) como prisionera de su psicótico acosador, Chip (Cole Escola), quien está decidido a hacerla creer que es su mejor amigo cueste lo que cueste.

Mientras tanto, Portia (Meredith Hagner) está protagonizando una película sobre el juicio aunque no se está interpretando a ella misma sino a Dory; Elliott (John Early) ha dejado de lado sus prejuicios para presentar un programa de entrevistas conservador y/o de extrema derecha; y Drew (John Reynolds) está tratando de escapar del peso de su oscuro pasado trabajando de incógnito y disfrazado en un parque temático.

A medida que los amigos empiezan a sospechar que Dory podría no estar recorriendo Europa como sus mensajes en las redes sociales dan a entender, deben decidir si dejar atrás su traumático pasado en común y convertirse de nuevo en un grupo de búsqueda - pero esta vez, de Dory.

Esta cuarta temporada, la cual cuenta con Susan Sarandon como gran fichaje, se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de enero de 2021, sin que por el momento TNT España le haya puesto fecha para nuestro país. ¿Tardará cinco meses en estrenarse como ya tardó su tercera temporada...?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Search Party

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas