Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo difícil es la comedia de improvisación. Tráiler de 'Murderville'

Vía Netflix por 25 de enero de 2022

Imagen destacada

Netflix ha lanzado un avance oficial de 'Murderville', nueva serie de comedia en la que veremos al nominado al Emmy Will Arnett como el detective Terry Seattle. La serie estará disponible para su transmisión el 3 de febrero.

En el tráiler vemos a las seis estrellas invitadas, quienes ayudarán al personaje de Arnett a resolver sus casos de asesinato. En cada uno de los seis episodios una celebridad se verá obligada a improvisar y adivinar el nombre del asesino por su cuenta.

Basada en la exitosa serie de la BBC 'Three Murder in Successville', Junto a Arnett el elenco principal está compuesto por Haneefah Wood como la jefa Rhonda Jenkins-Seattle, Lilan Bowden como la forense Amber Kang y Phillip Smithey como el detective Darren 'Daz' Phillips. Respecto a las estrellas invitadas, en la primera temporada veremos a Sharon Stone, Conan O'Brien, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Annie Murphy y Marshawn Lynch.

Así reza su sinopsis oficial: Conozca al detective Terry Seattle, División de Homicidios. Para Terry, cada día significa un nuevo caso de asesinato y una nueva estrella invitada famosa como su pareja. Pero aquí está el problema: la estrella invitada de cada episodio no recibe el guion. No tienen idea de lo que les va a pasar. Juntos, la estrella invitada y Terry Seattle tendrán que improvisar su camino a través del caso... pero cada celebridad invitada tendrá que cazar al asesino. Únase a ellos mientras marcan un boleto de ida a Murderville.

Krister Johnson es el guionista, productor y showrunner de esta serie que cuenta con la producción ejecutiva de Arnett, Marc Forman, Jonathan Stern, Peter Principato, Brian Steinberg, Tom Davis, Andy Brereton y James De Frond. La serie proviene de Electric Ave, Abominable Pictures, Artists First y Sony Pictures Television.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas