Buscador

Twitter Facebook RSS

Los chicos están de vuelta. Tráiler de los nuevos episodios de 'Rick y Morty'

Vía Adult Swim, TNT España por 01 de abril de 2020

Imagen destacada

Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, ha lanzado el tráiler oficial de los otros cinco episodios que dan forma a la 4ª temporada de 'Rick y Morty', la popular serie de animación para adultos creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Esta nueva tanda de episodios se estrenará en Estados Unidos a partir del próximo domingo 3 de mayo, el lunes 3 de mayo en lo que respecta a nuestro país y de nuevo de la mano de TNT España (aunque sea sólo en versión original subtitulada, dada la situación actual).

A partir de dicha fecha, los episodios se irán estrenando semanalmente y estarán también disponibles tras su emisión lineal en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofertan TNT, tales como Movistar+ o Vodafone, así como también en HBO España.

Recordemos por último que el pasado mes de mayo de 2018 Adult Swim anunció la renovación de la serie por 70 capítulos, por lo que el futuro de 'Rick y Morty' parece de sobra asegurado con la producción de al menos otros 60 episodios más.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Y de regalo...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas