Buscador

Twitter Facebook RSS

Los clásicos villanos de Disney tendrán su serie en Disney+

Vía The Hollywood Reporter por 28 de febrero de 2019

Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que el nuevo servicio de transmisión de Disney, Disney+, ha iniciado el desarrollo de una serie basada en la aclamada serie de libros sobre los villanos Disney de Serena Valentino, 'Disney Villain Novels'. Valentino es una escritora y narradora de cómics estadounidense que se ganó el reconocimiento de la crítica con estas obras gracias a su estilo de narración.

Michael Seitzman ('Quantico') será el encargado de adaptar estas historias en las que Disney lleva trabajando meses. La serie seguirá a algunos de los villanos más clásicos de Disney como Bestia de 'La bella y la bestia', Ursula de 'La Sirenita' o la Bruja de 'Blancanieves y los siete enanitos', todo ello en un tono similar al drama de fantasía de ABC, 'Once Upon a Time'.

El propio Seitzman producirá la serie a través de Maniac Productions, con base en ABC. Poco a poco el servicio de streaming de Disney va aumentando su catálogo antes de su esperado estreno en otoño de este año. Además de esta nueva serie, Disney+ tiene previstas varias series del universo Star Wars como 'The Mandalorian', el spin-off de 'Rogue One' sobre Cassian Andor (interpretado por Diego Luna) o una séptima temporada de la aclamada serie animada, 'Star Wars: The Clone Wars'. Todo ello por no hablar de lo que se avecina con los Vengadores...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas