Buscador

Twitter Facebook RSS

Los guionistas de 'Deadpool' desarrollarán la serie televisiva de 'Twisted Metal'

Vía Variety por 23 de febrero de 2021
Imagen destacada

Vía Variety informan que Sony Pictures Television y PlayStation Productions han iniciado el desarrollo de una adaptación televisiva basada en el popular videjuego, 'Twisted Metal'. En 2012 ya hubo un intento de adaptar esta historia para la gran pantalla, pero el proyecto fue posteriormente cancelado.

La serie es descrita como una comedia de acción centrada en un motorista forastero al que le ofrecen la oportunidad de tener una vida mejor si entrega con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico. Se asocia entonces con un ladrón de coches de gatillo fácil, enfrentándose a bandidos salvajes que conducen vehículos mortíferos de destrucción y otros peligros en la carretera, incluido el payaso trastornado favorito de los fans Sweet Tooth en su amenazadora camioneta de hielo.

Los guionistas de 'Deadpool' y 'Bienvenidos a Zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick han escrito la historia y serán productores ejecutivos de la serie junto con el escritor Michael Jonathan Smith ('Cobra Kai'), Will Arnett ('The Lego Batman Movie') para Electric Avenue, Sony Pictures TV, Marc Forman de Artists First, Peter Principato, Asad Qizilbashm y Carter Swana de PlayStation Productions y Hermen Hulst.

"Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation", dijo Asad Qizilbashm, director de PlayStation Productions en un comunicado. "Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico videojuego para los fans".

'Twisted Metal' marcará la segunda serie en desarrollo para Sony Pictures TV y PlayStation Productions, pues ya tienen en marcha 'The Last of Us' para HBO con Pedro Pascal ('The Mandalorian') y Bella Ramsey ('Juego de tronos') interpretando los papeles centrales.

Este videojuego es uno de los pilares de Sony/PlayStation desde que salió en 1995. Actualmente cuenta con 8 entregas, la última lanzada en marzo de 2012. Se trata de un juego de lucha clandestina a muerte entre múltiples combatientes con vehículos blindados llenos de misiles, ametralladoras, minas y similares. En 2001, el juego de PlayStation 2, "Twisted Metal: Black" fue uno de los más exitosos de la serie, después de haber vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas