Buscador

Twitter Facebook RSS

Los poderosos caerán... Tráiler(s) de la 2ª temporada de 'Billions'

Vía Showtime, Movistar+ por 20 de enero de 2017
Imagen destacada

Ahora que ya hemos podido ver en España su primera temporada, recién ha concluido su emisión esta misma semana, nos hacemos eco del lanzamiento por parte de Showtime de los dos tráilers oficiales de la segunda temporada de 'Billions', la estupenda serie protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.

Chuck Rhoades es uno de los más influyentes y estrictos fiscales del Distrito Sur de Nueva York, empeñado en su personal caza de brujas contra el imperio creado por Bobby Axelrod: un multimillonario rey de los hedge funds que goza de gran prestigio. Es el poder de la ley contra el poder del dinero. Una explosiva e intensa lucha de titanes en la que ambos recurren a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.

En 'Billions', Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

Ahora que ha sido desenmascarado, Axe sabe que no podrá jugar a su antojo mientras Chuck permanezca como cabeza de la oficina del fiscal, así que decide poner toda su energía en eliminar a Rhoades de la ecuación mientras vuelve a empezar desde cero. Por su parte, Chuck ha conseguido que se haga justicia y goza del prestigio que cree haberse ganado, aunque a costa de su vida personal ahora que Wendy se ha alejado. Se han cambiado las tornas, pero los personajes siguen compitiendo por el control en un mundo lleno de cambios y bajo una continua amenaza: o evolucionas o te extingues.

Estreno en V.O.S.E. el lunes 20 de febrero a las 23:30h en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE UU. En DUAL llegará el 28 de febrero a las 22:30h. Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal (después, #CompletaEnVOD).

La T1 estará completa en VOD a partir del 31 de enero.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Billions

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Agosto de 2023, 03:42:47 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Octubre de 2023, 07:36:14 AM
  • Avatar de Soprano
    Soprano 01 de Noviembre de 2023, 05:13:35 PM
    Vista la séptima y última temporada, siendo sincero me daba pereza afrontarla porque me esperaba como así ha sido un ejercicio rutinario con el que llegar a un previsible desenlace, en mi opinión la serie había perdido todo interés inmersa en un bucle argumental sin sentido hasta terminar siendo una mala copia de si misma y sin el encanto de antaño, desde luego le han sobrado las dos últimas temporadas pero aunque el regusto sea amargo sigo apreciando lo mucho que me ha hecho disfrutar en sus mejores momentos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Noviembre de 2023, 08:20:06 AM
    A mí si me ha gustado su última temporada y también su final. La he disfrutado de igual modo que disfruté de sus seis temporadas anteriores, aunque evidentemente se nota el desgaste.

    Dado lo difícil que resulta a veces cerrar series de este estilo, no veo mal que hayan tirado por un final tan "fanservice". En algún momento hay que parar, y creo que lo han hecho a tiempo y que les ha quedado una serie en líneas generales más que notable.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 02 de Noviembre de 2023, 05:37:33 PM
    Para mí una señal inequívoca del bajón que ha dado la serie es ver como los secundarios habituales han quedado relegados a simples acompañantes de la función, es cierto que han cedido su protagonismo a los 'nuevos' pero estos no dejan de ser el mismo perro con otro collar, lo cierto es que la situación desde el final de la quinta temporada era bastante absurda en ese sentido, demasiado personajes fuera de lugar lo que sumado a que la serie ya no tenía nada relevante que contar por lo que todo terminó haciéndose demasiado redundante.