Buscador

Los 'Watchmen' de Amazon: Primer tráiler de 'The Boys'

Vía Amazon, Netflix por 25 de enero de 2019
Imagen destacada

Amazon ha dado lanzado el primer tráiler "con chicha" de 'The Boys', adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis (Predicador) y Darick Robertson (Happy!) que en España edita Norma Editorial.

'The Boys' está ambientada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de ellos están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón la CIA crea un equipo especial de agentes conocido coloquialmente como "The Boys" que tiene la misión de supervisar y controlar a Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, empleando para ello cualquier medio a su alcance... ya sea legal o ilegal.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Elisabeth Shue o Simon Pegg, en lo que no obstante se anuncia más bien como una participación especial, son algunos de los principales integrantes del reparto de esta producción de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film cuya primera temporada constará de ocho episodios de una hora de duración cada uno.

La serie, a estrenar el próximo verano en una fecha todavía por concretar, ha sido creada por Eric Kripke (co-creador de 'Timeless') con el respaldo creativo de Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver, impulsores también de la adaptación televisiva de otra obra de Garth Ennis, la de 'Preacher', o de ese 'Black Monday' recién estrenado por Showtime/Movistar+ esta misma semana.


Por su parte Netflix ha lanzado también un segundo (y definitivo) tráiler de 'The Umbrella Academy', la no menos esperada adaptación de otro cómic, en este caso el creado por Gerard Way y Gabriel Bá para Dark Horse Comics, que cuenta la historia de una familia desestructurada de superhéroes que tienen 8 días para entenderse y salvar el mundo.

La serie, producida por Universal Cable Productions ('Mr. Robot', 'Homecoming'), cuenta con Steve Blackman ('Fargo', 'Legión') como showrunner y un reparto encabezado por Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

El estreno de su primera temporada, que consta de 10 episodios de una hora de duración cada uno, el próximo 15 de febrero.


Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 23 de Abril de 2026, 09:27:33 PM
    Cita de: darth en 17 de Abril de 2026, 12:03:48 PMvisto el 5x3, me parece que estan dando muchas vueltas , y hay poca chicha , a ver si empieza la marcha en los proximos

    Podría resumir el 5x04 con esto.

    Una excursión que no hace avanzar la trama para nada y retomar un tema de lazos familiares pasados que si no es por el previously del inicio, ni te acuerdas de que estaba eso por ahí. 
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Abril de 2026, 09:49:50 PM
    Cita de: Turbolover1984 en 23 de Abril de 2026, 09:27:33 PMPodría resumir el 5x04 con esto. 

    Lo he dejado de ver a medias, justo después de la segunda "pausa publicitaria" de tres minutos.

    Podría resumir el 5x04 con esto.  :alegre
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 23 de Abril de 2026, 09:57:03 PM
    Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2026, 09:49:50 PM
    Cita de: Turbolover1984 en 23 de Abril de 2026, 09:27:33 PMPodría resumir el 5x04 con esto. 

    Lo he dejado de ver a medias, justo después de la segunda "pausa publicitaria" de tres minutos.

    Podría resumir el 50x4 con esto.  :alegre

    Hace poco estaba viendo una película de terror, metido en la atmósfera, todo tenso y de repente salta un anuncio "Hola, soy el León Pepe. ¿Quieres jugar conmigo?" o una mierda similar que te saca de repente de todo. 
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Abril de 2026, 03:03:22 PM
    He terminado de verlo. Bien,
    Spoiler
    aunque cansa un poco que eviten los enfrentamientos directos. Si esto fuera 'Invencible' habrían muerto ya casi todos...  :mirada
    [close]
  • Avatar de darth
    darth 27 de Abril de 2026, 10:42:14 AM
    pues  no se, un poco de paron , para ser la ultima temporada y tiene que morir hasta el apuntador, poco se atisba aun , solo queda la mitad de la temporada