Buscador

Twitter Facebook RSS

Malvado. Siniestro. Tráiler de la 2ª temporada de 'Evil'

Vía Paramount+ por 24 de mayo de 2021

Imagen destacada

Paramount+ ha publicado el primer tráiler de la 2ª temporada de 'Evil', el estupendo cruce entre drama sobrenatural y thriller psicológico creado por Robert y Michelle King, también responsables de la no menos estupenda 'The Good Fight' cuya quinta temporada por cierto se estrenará también en Paramount+ el próximo 24 de junio.

Hay fenómenos que la ciencia no es capaz de explicar con exactitud y fuerzas sobrenaturales que aunque tú no percibas, ellas te perciben a ti. Todos hemos vivido o sentido algo a lo que no hemos encontrado explicación: Un ruido misterioso, escalofríos en una habitación vacía, luces extrañas en el cielo...

'Evil' es la serie perfecta tanto si crees en el más allá como en el más acá.

En la serieKatja Herbers encarna a Kristen, una psicóloga escéptica que solo cree en lo que ve, y Mike Colter a David DaCosta, un investigador que trabaja para la Iglesia que está en proceso de convertirse en sacerdote. Juntos, investigarán supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Aasif Mandvi, Michael Emerson y Christine Lahti completan el reparto principal de esta producción de CBS Studios y King Size Productions cuya segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de junio, sin que de momento SyFy le haya puesto fecha de estreno para nuestro país.

Recordemos por último que la primera temporada de 'Evil' se emitió en Estados Unidos a través de la cadena de televisión en abierto CBS, si bien dado su éxito, para esta segunda temporada los responsables de ambas compañías han decidido que diese el salto a la plataforma de streaming anteriormente conocida como CBS All Access, ahora Paramount+ y en la que también se emiten entre otras, la citada 'The Good Fight'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas