Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Ruffalo confirma que negocia aparecer en 'She-Hulk' y 'Parasite'

Vía Laughing Place por 02 de marzo de 2020
Imagen destacada

Durante su reciente aparición en la Chicago Comic & Entertainment Expo 2020, el actor Mark Ruffalo confirmó que ha iniciado las conversaciones con Marvel Studios para su posible aparición en la futura serie de Disney+, 'She-Hulk'. Ruffalo asumió el rol de Bruce Banner/Hulk por primera vez en 'Los Vengadores' (2012) y, desde entonces, ha aparecido en seis películas del UCM, incluyendo la súper taquillera 'Vengadores: Endgame' en 2019.

Las palabras de Ruffalo llegan tras los rumores de la semana pasada según los cuales Marvel Studios estaba buscando una actriz "tipo Alison Brie" para interpretar el papel de Jennifer Walters. La propia actriz fue preguntada en el show de James Corden qué había de cierto en dichos rumores, insinuando medio en broma medio en serio que ya estaba en conversaciones para protagonizar la serie.

Jessica Gao, escritora ganadora del Emmy que está detrás del aclamado episodio de la tercera temporada de 'Rick and Morty''Pickle Rick', será la guionista y showrunner de esta serie cuyo personaje principal se espera que pueda aparecer más tarde en futuras películas del UCM.

Creada por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema, 'She-Hulk' debutó en "Savage She-Hulk" #1 de Marvel Comics en 1980. Su alter ego es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/Hulk, quien después de recibir un disparo recibe una transfusión de sangre de Bruce que la convierte en un monstruo verde similar a Hulk. Más tarde se convirtió en miembro de los Vengadores y reemplazó brevemente a Ben Grimm en 'Los cuatro fantásticos'.

'She-Hulk' tan solo es una más de las muchas propiedades de Marvel Studios que se están desarrollando para el servicio de transmisión Disney+. Aquí se incluyen 'The Falcon and the Winter Soldier', 'Loki', 'What If...?', 'WandaVision', 'Hawkeye', 'Moon Knight' y 'Ms. Marvel'. La primera de estas series en ver la luz será la de Soldado de invierno, cuya primera temporada de seis episodios llegará en agosto de 2020.

Por último y ya puestos, mencionar que Rufallo también ha confirmado que, efectivamente, está negociando con HBO la posibilidad de encabezar la adaptación televisiva de 'Parásitos', la aclamada película de Bong Joon-Ho. A su vez ha revelado que en caso de firmar interpretaría el papel inmortalizado en la gran pantalla por Song Kang-Ho.


 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas