Buscador

Twitter Facebook RSS

Martin Freeman no recuerda la última vez que hizo algo bueno. Tráiler de 'The Responder'

Vía BBC por 22 de noviembre de 2021
Imagen destacada

BBC presenta el tráiler oficial de 'The Responder', drama policial protagonizado por Martin Freeman sobre temas tan universales como la moral, el amor, la pérdida o la adversidad. Un drama que consta de un total de seis episodios de una hora de duración que está inspirado en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher.

La acción se desarrolla a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos y que les cambiará la vida tanto a él como a su nueva compañera novata, papel interpretado por Adelayo Adedayo ('The Capture').

Una miniserie que en España se estrenará a comienzos de 2022 en Movistar+, compañía que en los últimos meses ha estrenado en nuestro país otras series de la BBC tan potentes (y recomendables) como 'A la caza del amor', 'Condena', 'Vigil: Conspiración nuclear' o 'La sangre helada'.

Chris (Freeman) es un agente de emergencias poco convencional y moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental.

Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a contratar a una nueva compañera novata, Rachel (Adedayo). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente...

Ian Hart, MyAnna Buring, Kerrie Hayes, Warren Brown, David Bradley, Rita Tushingham y los debutantes Josh Finan y Emily Fairn acompañan a Freeman y Adedayo al frente del reparto de esta miniserie escrita por Tony Schumacher, dirigida por Tim Mielants, Philip Barantini y Fien Troch y producida por Rebecca Ferguson.

'The Responder' es una producción de Dancing Ledge Productions -parte de Fremantle- para BBC One.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas