Buscador

Twitter Facebook RSS

McG se acerca a 'La Mujer Maravilla'

Vía TV Line por 26 de enero de 2011
Tras la noticia la pasada semana de que la NBC había decidido recuperar la franquicia de este superhéroe femenino a través del productor David E. Kelley, hoy gracias a TV Line sabemos que el realizador de 'Los Ángeles de Charlie' y 'Terminator: Salvation', McG, tiene prácticamente todas las papeletas para hacerse cargo del episodio piloto. Fuera del director, son pocos los detalles que conocemos por el momento, aunque sólo el nombre de McG parece un gran escaparate ya que hablamos de un hombre sin duda capaz de combinar la televisión y la escala narrativa del cine, por no hablar del buen ojo que suele tener con sus protagonistas femeninas.

Kelley, el encargado de desarrollar el piloto es conocido principalmente por crear series como 'Ally McBeal', 'Chicago Hope', y más recientemente, 'Boston Legal'. Además, ha elaborado guiones para películas como 'Lake Placid' y 'Mystery, Alaska'.

Por su parte, McG ejerce actualmente como productor ejecutivo de series como 'Nikita', 'Human Target', 'Supernatural' y 'Chuck' (de esta última incluso dirigió su episodio piloto en 2007). Ahora todo apunta a que se hará cargo de esta serie televisiva sobre 'La Mujer Maravilla' (Wonder Woman).
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas