Mejor Actriz: 'Copa de Series 2009' 197 Vía El Séptimo Arte por wanchope 21 de febrero de 2010 VOTARNORMAS Y DUDAS Temas relacionados Copa de Series Comentarios Cyrus_Ross 21 de Febrero de 2010, 08:40:23 PM Carpenter Black Knight 22 de Febrero de 2010, 08:52:28 AM Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2010, 03:29:01 AMCita de: Aloysius en 20 de Febrero de 2010, 08:12:34 PMAunque solo sea por la escena del parking, donde se desmorona delante de Dexter, Jennifer Carpenter merece mi voto amén a parte de que las otras dos aunque sea su papel resultan odiosasAMEN AMEN Y AMENCreo que en la 4ª temporada ha estado enorme, porque las anteriores temporadas no era que destacara Schillinger 22 de Febrero de 2010, 12:47:21 PM Jennifer Carpenter Aloysius 22 de Febrero de 2010, 11:59:50 PM Mejor actriz 2009Evangeline Lilly (Lost) ~ΣDU~ 23 de Febrero de 2010, 12:06:05 AM Yo no he votao porque sólo he visto 'Lost', pero qué bajo está el nivel femenino este año para que gane Evangeline Lilly ¿no? xD Haz un comentario Ver más comentarios Noticias relacionadas TV | Series Cuando la justicia se convierte en una obsesión. Tráiler de 'Furious' TV | Series Movistar Plus+ anuncia 'Iruña 97', nuevo thriller policiaco protagonizado por Clara Galle y Álvaro Cervantes TV | Series Tráiler de la segunda temporada de 'Batman: El cruzado enmascarado' TV | Series Un héroe poco probable. Tráiler de 'Stuart no consigue salvar el universo'
TV | Series Movistar Plus+ anuncia 'Iruña 97', nuevo thriller policiaco protagonizado por Clara Galle y Álvaro Cervantes
AMEN AMEN Y AMEN
Creo que en la 4ª temporada ha estado enorme, porque las anteriores temporadas no era que destacara