Mejor Capítulo: 'Copa de Series 2009' 190 Vía El Séptimo Arte por wanchope 15 de febrero de 2010 VOTARNORMAS Y DUDAS Temas relacionados Copa de Series Comentarios Lubyanka 15 de Febrero de 2010, 06:29:32 PM Me quedo con Dexter Sullivan 15 de Febrero de 2010, 06:30:05 PM Amo Lost pero debo reconocer que fue mejor el capitulo de Dexter acc 15 de Febrero de 2010, 07:46:13 PM El incidente fue el mejor de la 5 temporada!! Xehanort90 15 de Febrero de 2010, 10:29:40 PM Difícil, pero me quedo con The Getaway Un saludo. Aloysius 17 de Febrero de 2010, 09:38:27 AM Mejor capítuloThe Incident Haz un comentario Ver más comentarios Noticias relacionadas TV | Series Cuando la justicia se convierte en una obsesión. Tráiler de 'Furious' TV | Series Movistar Plus+ anuncia 'Iruña 97', nuevo thriller policiaco protagonizado por Clara Galle y Álvaro Cervantes TV | Series Tráiler de la segunda temporada de 'Batman: El cruzado enmascarado' TV | Series Un héroe poco probable. Tráiler de 'Stuart no consigue salvar el universo'
TV | Series Movistar Plus+ anuncia 'Iruña 97', nuevo thriller policiaco protagonizado por Clara Galle y Álvaro Cervantes
Un saludo.