Buscador

Twitter Facebook RSS

MGM inicia el desarrollo de una serie precuela de 'Robocop' con el villano Dick Jones

Vía Moviehole.net por 11 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Durante una entrevista reciente con Moviehole, el co-guionista de 'Robocop', Ed Neumeier reveló que MGM ha iniciado el desarrollo de una nueva serie precuela centrada en el villano de la película Dick Jones (originalmente interpretado por Ronny Cox) y el auge de la megacorporación ubicada en Detroit, Omni Consumer Products.

"Estoy trabajando en eso con MGM. Tiene todas las cosas interesantes de RoboCop, excepto RoboCop", dijo Neumeier. "Estoy trabajando con los escritores Dave Parkin y Rob Gibbs, quienes compraron esta idea a un productor de televisión amigo mío. La primera vez que lo escuché supe que era una idea genial porque podía ver muchas cosas que se podían hacer con ella. Es un personaje muy interesante".

"Así que hemos estado hablando de eso y creo que tenemos una historia interesante. Es divertido trabajar con una versión más joven del Dick Jones que conocimos en RoboCop", continuó. "Es un depredador corporativo actualizado [en la película], pero nadie necesariamente comienza siendo el malo. Así que se tratará de la evolución de Richard Jones a Dick Jones, la historia de OCP, cómo el mundo avanza hacia el futuro y cómo se comporta el mundo empresarial".

La cinta original de 1987 estuvo dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller como el oficial Alex Murphy, quien es brutalmente asesinado en el cumplimiento del deber y finalmente resucita como un cyborg luchador contra el crimen. La película recaudó 53 millones de dólares en taquilla y obtuvo tres nominaciones al Oscar, ganando uno por la Mejor Edición de Efectos de Sonido. En 1990 llegó su secuela, la cual recaudó 45 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 11 de Septiembre de 2020, 09:55:04 AM
    Era uno de los mejores personajes de la peli, pero veremos a ver el tirón que pueda tener en solitario (aunque entiendo también que saldrán otros personajes de dicho filme).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Septiembre de 2020, 11:42:36 AM
    Better Call Dick.