Buscador

Twitter Facebook RSS

'Miércoles' destrona a 'Stranger Things' como serie más vista de la historia de Netflix

Vía Netflix por 30 de noviembre de 2022

Imagen destacada

La serie de Netflix, 'Miércoles' se ha convertido en la serie en inglés con más horas vistas en su primera semana de transmisión con la friolera de 341,2 millones de horas. La serie liderada por Jenna Ortega es también número 1 en 83 países, igualando el anterior récord establecido con la temporada 4 de 'Stranger Things'.

Al Gough y Miles Millar ('Smallville''Into the Badlands') han desarrollado esta misteriosa, intrigante y sobrenatural serie de MGM Television que traza los años del personaje principal como estudiante en la Academia Nevermore. Allí intentará dominar sus emergentes habilidades psíquicas mientras frustra una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil.

Jenna Ortega  como la protagonista principal, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Victor Dorobantu como el tío Eso, Isaac Ordonez como Pugsley Addams y George Burcea como el mayordomo Lurch protagonizan esta serie en la que también estan Gwendoline Christie y Christina Ricci, quien ya interpretó el papel de Miércoles en la película de los 90, en un papel completamente nuevo.

Tim Burton dirige cuatro de los ocho episodios de esta serie, en el que es su debut como director televisivo, además de ser productor ejecutivo junto a Gough, Millar, Gail Berman, Kayla Alpert, Steve Stark, Jonathan Glickman y Andrew Mittman. El cineasta ha tenido por tanto una segunda oportunidad de explorar el mundo gótico de esta peculiar familia, pues anteriormente estuvo comprometido para dirigir una película de animación para Illumination Entertainment que más tarde fue cancelada.

Gómez Addams, Morticia, tío Fester, tío Eso, Abuela, Miércoles, Pugsley y el mayordomo Lurch son los integrantes de esta familia cuya tira cómica, creada por Charles Addams, se publicó desde 1938 hasta 1988. La familia Addams ha aparecido además en innumerables series animadas o especiales televisivos, contando además tres largometrajes en imagen real: 'La familia Addams' en 1991, 'La familia Addams. La tradición continúa' en 1993 y 'La familia Addams: La reunión' en 1998. Las dos primeras películas fueron protagonizadas por Anjelica Huston como Morticia Addams, Raúl Juliá como Gomez Addams, Christina Ricci como Miércoles Addams o Christopher Lloyd como el tío Fester, mientras que la tercera contó con un nuevo reparto y se estrenó directamente en vídeo.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas