Buscador

Twitter Facebook RSS

Mueren dos actores durante la producción de 'The Chosen One'

Vía Variety por 19 de junio de 2022
Imagen destacada

Según informan medios como Variety, dos actores que trabajaban en la serie de Netflix, 'The Chosen One' murieron en un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Mulegé, en la península de Baja California Sur. Los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González viajaban en una camioneta junto a otros seis miembros del equipo de producción cuando ocurrió el trágico accidente.

Según el medio, los otros seis miembros del equipo resultaron heridos, aunque sus vidas no corren peligro. Los ocho integrantes de la serie habían estado trabajando en el área de Santa Rosalía, y en el viaje de vuelta su camioneta se salió de la carretera y volcó en una zona desértica. Por el momento no hay noticias sobre cómo afectará el accidente a la filmación de la serie.

'The Chosen One' es una producción brasileña cuya historia sigue a un niño de 12 años que se entera de que es la reencarnación de Jesucristo, que ha regresado y posee sus poderes y asume la responsabilidad de salvar el mundo. La serie está basada en el cómic 'American Jesus', del escritor Mark Millar y el dibujante Peter Gross.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas